https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.11.2018 - Última actualización - 9:37
9:25

Habló luego de la eliminación por Copa Argentina

Gallardo, polémico: "La final se va a jugar, hay que ver si Boca se presenta"

El entrenador de River Plate dialogó con la prensa luego de la eliminación frente a Gimnasia por Copa Argentina: "Creo que la final se va a jugar, yo juego en cualquier lado, hay que el fallo de Conmebol primero y si Boca se presenta".

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Habló luego de la eliminación por Copa Argentina Gallardo, polémico: "La final se va a jugar, hay que ver si Boca se presenta" El entrenador de River Plate dialogó con la prensa luego de la eliminación frente a Gimnasia por Copa Argentina: "Creo que la final se va a jugar, yo juego en cualquier lado, hay que el fallo de Conmebol primero y si Boca se presenta". El entrenador de River Plate dialogó con la prensa luego de la eliminación frente a Gimnasia por Copa Argentina: "Creo que la final se va a jugar, yo juego en cualquier lado, hay que el fallo de Conmebol primero y si Boca se presenta".

El Litoral

 

Finalizado el partido con Gimnasia, el DT de River Marcelo Gallardo habló de la final suspendida de la Copa Libertadores, frente a Boca.

 

Marcelo Gallardo

Video: TNT Sports.

 

Al respecto, el DT señaló: "Creo que la final se va a jugar, yo juego en cualquier lado, hay que el fallo de Conmebol primero y si Boca se presenta".

 

Por otra parte, el entrenador también habló del encuentro frente a Gimnasia, y dijo: "El partido se presentó favorable para nosotros, pero nunca lo terminamos de cerrar. Cada vez que nos pusimos en ventaja no lo podíamos cerrar, porque Gimnasia reaccionaba y lo empataba". Y agregó: "Tuvimos el momento para cerrarlo, en el segundo tiempo con dos situaciones claras, sin embargo no lo hicimos y ellos estaban en partido. Los penales a veces te juegan a favor y a veces en contra".

 

"Este partido estaba programado, tuvimos que asumirlo, no era lo ideal jugarlo porque lo que menos se habló fue de este partido, pero intentamos enfocarnos" Marcelo Gallardo.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas