https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.11.2018 - Última actualización - 9:32
9:31

Mucho por definir

12 equipos ya clasificaron a los octavos de final

Cuando resta una jornada de la liga de campeones ya hay varios conjuntos que accedieron a la siguiente ronda mientras que 13 fueron eliminados

 <strong>Foto:</strong> Xinhua
Foto: Xinhua

Foto: Xinhua



Mucho por definir 12 equipos ya clasificaron a los octavos de final Cuando resta una jornada de la liga de campeones ya hay varios conjuntos que ya accedieron a la siguiente ronda mientras que 13 fueron eliminados Cuando resta una jornada de la liga de campeones ya hay varios conjuntos que accedieron a la siguiente ronda mientras que 13 fueron eliminados

El Litoral

 

La Champios League entra en su etapa de definiciones, y es que cuando falta una sola fecha de la fase de grupos hay muchos de los considerados “grandes” deben jugarse la clasificación.

 

Quienes ya se aseguraron continuar son Barcelona, Bayern Munich, Ajax, Real Madrid, Roma, Manchester City Manchester United, Juventus, Atlético de Madrid, Borussia Dormund, Porto y Schalke.

 

Mientras que los que siguen en competición son Valencia, PSV, Monaco, Viktoria Plzen, Young Boys, Hoffenheim, Lokomotiv de Moscú, AEK Atenas, CSKA de Moscú, Benfica, Brujas, Estrella Roja y Galatasaray.

 

Grupo por grupo

 

Por el  A está todo definido, Atlético Madrid y Borussia Dortumd ya están en los octavos.

 

El grupo B lo tiene a Barcelona en la siguiente ronda, mientras que Inter y Tottenham igualan en el segundo puesto con 7 unidades.

 

El grupo C es el mas parejo y ninguno de los equipos clasificado, Napoli 9, PSG 8 y Liverpool 6, se disputarán los dos pases a los octavos.

 

El grupo D ya tiene sus clasificados, Porto y Schalke 04 avanzaron mientras que el Galastasaray y Lokomotiv pelearán por el pase a la Europa League.

 

Por el grupo E Bayern Munich y Ajax son quienes están en octavos.

 

El grupo F tiene al Manchester City en los octavos y el segundo clasificado saldrá entre el Lyon y el Shaktar.

 

Por el grupo G está todo definido, Real Madrid y Roma son quienes estarán en la próxima ronda.

 

Lo mismo sucede con el grupo H, que tiene a Juventus y Manchester United ya clasificados en los octavos de final.




Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas