https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.11.2018 - Última actualización - 11:57
11:56

Lo atacó con un cuchillo

Mató a un hombre y lo encontraron porque se olvidó el DNI

Un hombre de 34 años fue asesinado en Neuquén de 17 puñaladas, el presunto asesino fue detenido porque dejó su identificación personal.

 -

Foto: LMNeuquen




Lo atacó con un cuchillo Mató a un hombre y lo encontraron porque se olvidó el DNI Un hombre de 34 años fue asesinado en Neuquén de 17 puñaladas, el presunto asesino fue detenido porque dejó su identificación personal. Un hombre de 34 años fue asesinado en Neuquén de 17 puñaladas, el presunto asesino fue detenido porque dejó su identificación personal.

El Litoral

 

La víctima, un ingeniero oriundo de San Rafael, fue brutalmente asesinado por un joven de 19 años a quien conocía y por motivos que se tratan de establecer lo atacó con un cuchillo.

 

Pero al momento de escapar se cortó las manos con los vidrios rotos de una ventana del departamento. Los perros de la Policía siguieron ese rastro y llegaron a un terreno descampado, ubicado atrás de un supermercado.

 

Allí encontraron un martillo y una mochila que contenía el DNI del acusado, identificación que llevó a la policía a su domicilio particular y luego de hacer guardia frente a su casa, lo vieron tirar una bolsa a la basura que contenía ropa con manchas de sangre.

 

Luego fue apresado y ya está a disposición  de la Fiscalía de Homicidios y se espera que hoy sea acusado por el asesinato.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Información General
Despiste fatal en la Ruta 1 -  -
Sucesos
La ciudad de Gualeguaychú homenajeó a Cococho Álvarez -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas