https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.11.2018 - Última actualización - 20:22
16:53

Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

Abarcan al sur y centro de Santa Fe.

 -

Foto: Periodismo Ciudadano




Servicio Meteorológico Nacional Alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo Abarcan al sur y centro de Santa Fe. Abarcan al sur y centro de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas para el sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Santa Fe.


El informe (que se dio a conocer a las 16.30 y se renovará a las 22.30) indica que el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas y se espera que en las próximas horas se generen en el resto de la región. Se prevé que algunas puedan ser localmente intensas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fundamentalmente intensas ráfagas. Estas condiciones tenderán a mejorar hacia la madrugada del día sábado 1º de diciembre.


Además, desde las 19.31 rige un alerta a corto plazo (tiene una duración de tres horas posteriores a su emisión) por tormentas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo.


Abarca a los departamentos santafesinos de Garay - La Capital - Las Colonias - San Jerónimo - San Lorenzo; y los entrerrianos de Diamante - Paraná.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

El personal del hospital analizó su funcionamiento
Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas