https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.12.2018 - Última actualización - 19:41
19:40

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 14

Aldosivi y San Lorenzo igualaron 2 a 2 en Mar del Plata

El Ciclón no pudo sumar su primer triunfo con Almirón como DT. 

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 14 Aldosivi y San Lorenzo igualaron 2 a 2 en Mar del Plata El Ciclón no pudo sumar su primer triunfo con Almirón como DT.  El Ciclón no pudo sumar su primer triunfo con Almirón como DT. 

Aldosivi y San Lorenzo de Almagro igualaron 2 a 2 al cabo de un atractivo encuentro disputado este domingo en el estadio "José María Minella", en el marco de la decimocuarta fecha de la Superliga.

 

Todas las emociones llegaron en el complemento, ya que Lucas Villalba inauguró el score, a los 5 minutos, para el elenco local, mientras que el "Ciclón" dio vuelta el marcador a través de Gianluca Ferrari, a los 16, y de Adolfo Gaich, a los 21.

 

Cuando todo indicaba que San Lorenzo se traía los tres puntos desde Mar del Plata apareció en tiempo de descuento Cristian Gabvriel Chávez, ex jugador del elenco "azulgrana", para establecer el definitivo 2 a 2 para el "Tiburón".

 

Sendas formaciones se repartieron aciertos y errores, por lo que el resultado final se ajusta a lo acontecido en el terreno de juego.

 

Las estadísticas

 


Temas:

Además tenés que leer:



Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?