https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.12.2018 - Última actualización - 19:49
19:44

Edición especial

El Litoral presenta especial Carnes y cuchillo

A partir del martes 4 de diciembre, con tu diario. De regalo, el secreto de cada corte de carne (vaca, pollo y cerdo). No te lo podés perder, pediselo a tu canillita.

 -




Edición especial El Litoral presenta especial Carnes y cuchillo A partir del martes 4 de diciembre, con tu diario. De regalo, el secreto de cada corte de carne (vaca, pollo y cerdo). No te lo podés perder, pediselo a tu canillita. A partir del martes 4 de diciembre, con tu diario. De regalo, el secreto de cada corte de carne (vaca, pollo y cerdo). No te lo podés perder, pediselo a tu canillita.

Algunos la adoran y no pueden vivir sin consumirla. Otros deciden retirarla de su dieta por opción o convicción. Lo cierto es que la carne, en cantidades controladas aporta proteínas de alto valor energético y biológico.

 

El Litoral te presenta una edición especial de Carnes (vaca, pollo y cerdo) una infografía completa sobre los cortes más importantes, como comerlos, el valor nutricional, como conservarlos y los tips más importantes para lograr el mejor sabor.

 

Cómo regalo único, un cuchillo parrillero especial para carnes, con porta cuchillo de cuero.

 

El adicional, podrá conseguirse a partir del 4 de diciembre, con tu diario El Litoral más 250 pesos. Pediselo a tu canillita.

 

 




Más Noticias de Institucionales

Opcionales El Litoral, El Arte del mate
Opcionales de El Litoral
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas