https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.12.2018 - Última actualización - 15.11.2019 - 12:16
19:44

Edición especial

El Litoral presenta especial Carnes y cuchillo

A partir del martes 4 de diciembre, con tu diario. De regalo, el secreto de cada corte de carne (vaca, pollo y cerdo). No te lo podés perder, pediselo a tu canillita.




Edición especial El Litoral presenta especial Carnes y cuchillo A partir del martes 4 de diciembre, con tu diario. De regalo, el secreto de cada corte de carne (vaca, pollo y cerdo). No te lo podés perder, pediselo a tu canillita. A partir del martes 4 de diciembre, con tu diario. De regalo, el secreto de cada corte de carne (vaca, pollo y cerdo). No te lo podés perder, pediselo a tu canillita.

Algunos la adoran y no pueden vivir sin consumirla. Otros deciden retirarla de su dieta por opción o convicción. Lo cierto es que la carne, en cantidades controladas aporta proteínas de alto valor energético y biológico.

 

El Litoral te presenta una edición especial de Carnes (vaca, pollo y cerdo) una infografía completa sobre los cortes más importantes, como comerlos, el valor nutricional, como conservarlos y los tips más importantes para lograr el mejor sabor.

 

Cómo regalo único, un cuchillo parrillero especial para carnes, con porta cuchillo de cuero.

 

El adicional, podrá conseguirse a partir del 4 de diciembre, con tu diario El Litoral más 250 pesos. Pediselo a tu canillita.

 

 


Temas:



Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?