https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.12.2018 - Última actualización - 10:55
10:49

Marzo de 2019

Paul McCartney vuelve a la Argentina

Luego de 3 años, el ex musico de Los Beatles volverá a cantar en el país en el Campo Argentino de Polo.

Foto: Archivo




Marzo de 2019 Paul McCartney vuelve a la Argentina Luego de 3 años, el ex musico de Los Beatles volverá a cantar en el país en el Campo Argentino de Polo. Luego de 3 años, el ex musico de Los Beatles volverá a cantar en el país en el Campo Argentino de Polo.

El Litoral

 

El ex musico de Los Beatles, Paul McCartney volverá a tocar en la Argentina, luego de 3 años. Con sus 76 años, se presentará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

 

A pesar de que ya se hablaba de una posible gira, la noticia se dio a conocer esta mañana cuando la ciudad de Buenos Aires amaneció con afiches publicitando el show. El espectáculo, se dará en el contexto del lanzamiento de su último disco "Egypt Station". 

 

En cuanto a la venta de entradas, el público general podrá comprarla desde el 7 de diciembre a las 12 PM y habrá una preventa exclusiva del 4 al 7 de ese mes.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Coriolano. Hay un mundo en cualquier parte”
CUARTA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE ESPECTADORES
Lo más visto
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Sucesos
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Sucesos
Acassuso pone suplentes y hace debutar arquero - La imagen de Colón-Acassuso por la Copa Argentina en la cancha de Instituto de Córdoba. Fue en el mes de mayo de 2015: los 90 minutos terminaron 0 a 0 pero en la tanda de penales el humilde equipo del ascenso eliminó a Colón. “Ahora nos toca de nuevo el mismo rival, pero nos agarra en momentos diferentes. En esta oportunidad, tenemos partidos importantes por el ascenso, cosa que en 2015 no pasaba”, admite Alejandro Friedrich, que en en aquella ocasión era jugador y esta tarde será el DT del rival sabalero. -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas