https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.12.2018 - Última actualización - 10:55
10:49

Marzo de 2019

Paul McCartney vuelve a la Argentina

Luego de 3 años, el ex musico de Los Beatles volverá a cantar en el país en el Campo Argentino de Polo.

Foto: Archivo




Marzo de 2019 Paul McCartney vuelve a la Argentina Luego de 3 años, el ex musico de Los Beatles volverá a cantar en el país en el Campo Argentino de Polo. Luego de 3 años, el ex musico de Los Beatles volverá a cantar en el país en el Campo Argentino de Polo.

El Litoral

 

El ex musico de Los Beatles, Paul McCartney volverá a tocar en la Argentina, luego de 3 años. Con sus 76 años, se presentará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

 

A pesar de que ya se hablaba de una posible gira, la noticia se dio a conocer esta mañana cuando la ciudad de Buenos Aires amaneció con afiches publicitando el show. El espectáculo, se dará en el contexto del lanzamiento de su último disco "Egypt Station". 

 

En cuanto a la venta de entradas, el público general podrá comprarla desde el 7 de diciembre a las 12 PM y habrá una preventa exclusiva del 4 al 7 de ese mes.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -

Recomendadas