https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.12.2018 - Última actualización - 17:33
17:29

Tras su ausencia desde el Mundial

Di María: "Hablé con Scaloni y le dije que quería volver a la Selección"

El rosarino contó que le pidió que le dejara "abierta" la posibilidad de regresar al plantel.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Tras su ausencia desde el Mundial Di María: "Hablé con Scaloni y le dije que quería volver a la Selección" El rosarino contó que le pidió que le dejara "abierta" la posibilidad de regresar al plantel. El rosarino contó que le pidió que le dejara "abierta" la posibilidad de regresar al plantel.

Ángel Di María declaró este lunes que habló con el actual técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, y que le manifestó que quería "volver" al equipo y que le dejara "abierta" la posibilidad de regresar al plantel.

 

"Hablé con él (Scaloni) y le dije que quería volver, tanto si él seguía o si se iba o lo que sea, quería que deje abierta mi vuelta a la selección", destacó el rosarino de 30 años.

 

El jugador del París Saint Germain confesó que intenta "hacer lo mejor" para estar en el equipo "albiceleste" y aseguró que "jamás" le va a decir "que no a esa camiseta que es tan grande para un jugador".

 

 

 

Respecto del flamante técnico consideró que "es joven y está cerca de los jugadores", al tiempo que reconoció que "conoce a todos, sabe como es cada uno y los que pueden tirar para adelante, los que quieren estar y los que no", destacó.

 

Por último "Fideo" puntualizó que pronto viene una Copa América (en junio del año próximo en Brasil) en la cual desea "poder estar" y para la cual trata "de hacer lo mejor", pero no solamente para ese certamen sino también "para las eliminatorias" a Qatar 2022 que se iniciarán en octubre.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas