https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.12.2018 - Última actualización - 21:04
20:38

Los padres quedaron aprehendidos

Investigan la muerte de una nena de 2 años que cayó sobre un cuchillo



Los padres quedaron aprehendidos Investigan la muerte de una nena de 2 años que cayó sobre un cuchillo

El Litoral / NA


La Justicia investiga la muerte de una a niña de 22 meses que murió esta madrugada, según sus padres, tras recibir una grave herida cuando cayó sobre un cuchillo que habían dejado en el suelo para sostener un espiral en una vivienda de la localidad de Los Telares, en el sur de Santiago del Estero.


El grave episodio que derivó en la detención de una joven pareja, se produjo en los primeros minutos del lunes cuando la misma descansaba con su pequeña hija, Leila Acosta.


En un momento determinado y según su propio relato a las autoridades policiales locales, los padres fueron despertados por los llantos de la niña y descubrieron con horror que la menor había caído de la cama, mientras que tenía clavado en su pecho el cuchillo que habían dejado para sostener un espiral.


Rápidamente, la niña fue llevada al hospital regional, donde los médicos comprobaron que ya no presentaba signos vitales.


La médica de turno determinó que la niña fallecida presentaba una herida de arma blanca de 4 centímetros de profundidad, según lo informado por el sitio del diario El Liberal.


En el caso intervino la fiscal Lorena Nieva, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia, mientras que los padres de la menor fueron aprehendidos.




Lo más visto
Navegá el túnel subfluvial en 3D -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?