VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.12.2018 - Última actualización - 6:44
6:38

Clima en Santa Fe

Martes despejado y caluroso en la ciudad

El martes santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 15°, que aumentará con el correr de las horas y superará los 30°.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Martes despejado y caluroso en la ciudad El martes santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 15°, que aumentará con el correr de las horas y superará los 30°. El martes santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 15°, que aumentará con el correr de las horas y superará los 30°.

El Litoral

 

El martes santafesino se presenta con una temperatura de 15°, un cielo despejado y vientos leves a moderados del sector oeste. Para el resto de la jornada, se espera un cielo algo nublado y un aumento de la temperatura que superaría los 30°.

 

Pronóstico extendido

 

La estabilidad en el tiempo continuaría durante toda la semana en Santa Fe, aunque se prevé una leve disminución de la temperatura.

 

Para el miércoles, se espera un cielo algo nublado con una temperatura que irá desde los 14° hasta los 27°. El jueves, continuaría estable y la temperatura llegaría a los 25° de máxima.


Finalmente, las condiciones seguirían iguales durante el viernes, pero la temperatura tendría una máxima de 23°.

 

 


Temas:


12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo , ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
Gobierno analiza un aumento por decreto y dejar abierta paritaria - Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo -
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas