https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.12.2018 - Última actualización - 6:44
6:38

Clima en Santa Fe

Martes despejado y caluroso en la ciudad

El martes santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 15°, que aumentará con el correr de las horas y superará los 30°.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Martes despejado y caluroso en la ciudad El martes santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 15°, que aumentará con el correr de las horas y superará los 30°. El martes santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 15°, que aumentará con el correr de las horas y superará los 30°.

El Litoral

 

El martes santafesino se presenta con una temperatura de 15°, un cielo despejado y vientos leves a moderados del sector oeste. Para el resto de la jornada, se espera un cielo algo nublado y un aumento de la temperatura que superaría los 30°.

 

Pronóstico extendido

 

La estabilidad en el tiempo continuaría durante toda la semana en Santa Fe, aunque se prevé una leve disminución de la temperatura.

 

Para el miércoles, se espera un cielo algo nublado con una temperatura que irá desde los 14° hasta los 27°. El jueves, continuaría estable y la temperatura llegaría a los 25° de máxima.


Finalmente, las condiciones seguirían iguales durante el viernes, pero la temperatura tendría una máxima de 23°.

 

 


Temas:


Lo más visto
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Área Metropolitana
Se acerca la fecha del juicio por el crimen de Marianela Brondino  - Año tras año, cada aniversario de su muerte, familiares y vecinos del barrio recordaron a la “Flaca” y soltaron globos para reclamar que su caso no quede impune. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?