VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.12.2018 - Última actualización - 8:11
8:01

Habló Juan Román Riquelme

"Nos quitaron la superfinal, va a ser el amistoso más caro de la historia"

El ídolo de Boca brindó declaraciones de cara a la final de la Copa Libertadores, que disputarán River y Boca en Madrid.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Habló Juan Román Riquelme "Nos quitaron la superfinal, va a ser el amistoso más caro de la historia" El ídolo de Boca brindó declaraciones de cara a la final de la Copa Libertadores, que disputarán River y Boca en Madrid. El ídolo de Boca brindó declaraciones de cara a la final de la Copa Libertadores, que disputarán River y Boca en Madrid.

El Litoral

 

Juan Román Riquelme opinó sobra la final de la Libertadores entre Boca y River y el traslado del partido a Madrid, producto de los insidentes que se produjeron en inmediaciones del estadio Monumental.

 

El ex 10 de Boca dialogó con Radio Mitre (Buenos Aires) y delcaró sobre el traslado del partido a España: "En algún momento se tiene que volver a jugar en la Argentina. ¿Qué vamos a hacer para que se juegue el próximo Boca-River? ¿Se va a tener que jugar en otro país? Pienso que ya no es lo mismo. Por más que quiera que Boca la gane, creo que la final se tiene que jugar en nuestro país. Nos la quitaron. Va a ser el amistoso más caro de la historia".

 

"El River-Boca es como el asado, el mate y el dulce de leche" Juan Román Riquelme.

 

Por otra parte, continuando con el tema, expresó: "Fue muy raro y feo lo que pasó. No quiero que mis hijos se acostumbren a que estas cosas pasan acá. Yo me ilusionaba con que Boca fuera campeón en la cancha de River y que respeten si nos tocaban ganar".

 

Finalizando el tema, concluyó: "Ya no es lo mismo, es como que la final de la Champions League se juegue acá. Es como una derrota para el fútbol argentino. Es lamentable que un equipo de fútbol no pueda llegar a un estadio, al ver que la llevan a Europa, se perdió todo. La final solo se está jugando porque uno tiene que ir al Mundial de Clubes".


Temas:

Además tenés que leer:



12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo , ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
Gobierno analiza un aumento por decreto y dejar abierta paritaria - Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo -
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas