https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.12.2018
8:05

Inseguridad en Santa Fe

Dos heridos en ocasión de robo

Dos hombres debieron ser asistidos tras ser atacados en hechos que no guardan relación entre sí. El denominador común; el robo.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Dos heridos en ocasión de robo Dos hombres debieron ser asistidos tras ser atacados en hechos que no guardan relación entre sí. El denominador común; el robo. Dos hombres debieron ser asistidos tras ser atacados en hechos que no guardan relación entre sí. El denominador común; el robo.

El Litoral

 

En dos hechos que no guardan relación entre sí, dos hombres (uno en Santa Fe y otro en Santo Tomé) debieron ser asistidos por sendas heridas ocasionadas en aparentes robos.

 

El primero de los episodios ocurrió en la zona de Callejón Roca y Aristóbulo del Valle alrededor de las 17. Allí, un individuo de 35 años fue baleado en su brazo izquierdo. Fue atendido por médicos en el hospital Mira y López y las lesiones no revestían gravedad.

 

Se supo que en su testimonio el herido habría manifestado que sorprendido por dos sujetos que circulaban en moto y le dispararon mientras forcejeaban para robarle una mochila.  

 

El otro caso ocurrió en la ciudad de Santo Tomé durante la madrugada. Concretamente, en la zona de Aristóbulo del Valle y Malvinas Argentinas, un hombre de 25 años fue atacado un adolescente y una chica. Esta pareja, al parecer le provocó unas cinco heridas cortante y posteriormente le sustrajo la moto.

 

El herido fue asistido en el Samco de Santo Tomé con lesiones en el tórax y la espalda.

 


Temas:



Oficial: la provincia de Santa Fe y casi todo el país pasa a fase de distanciamiento social  -  -
Nacionales
Temporal en Reconquista: se normaliza el servicio eléctrico -  -
Regionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona