https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.12.2018 - Última actualización - 8:56
8:54

Tras la decisión de YPF

Otra buena: Shell también baja el precio de sus naftas

Sin embargo, subió el precio del gasoil. 

 -

Foto: Flavio Raina




Tras la decisión de YPF Otra buena: Shell también baja el precio de sus naftas Sin embargo, subió el precio del gasoil.  Sin embargo, subió el precio del gasoil. 

El Litoral | Télam

 

La petrolera Raízen Argentina, que opera la marca Shell en el país, aplicará a partir de la medianoche una rebaja de hasta 3,8% en sus combustibles, y es la segunda baja consecutiva que decide en menos de 30 días, se informó desde la compañía.


De esta manera, Raizen que representa el 20% del mercado minorista se suma a la rebaja que ya aplicó YPF en sus precios al público, por la cual redujo los valores de las naftas en hasta 1,5% pero aumentó 3% los precios promedios del gasoil.


Desde las primeras horas de este lunes la nafta súper de YPF bajó 1%.


Las variaciones del precio del crudo internacional de las últimas semanas y la estabilidad cambiaria explican la decisión de las petroleras para reacomodar a la baja los precios de las naftas en los surtidores.


Lo contrario ocurrió con el gasoil, producto que es importado en un gran porcentaje, y por que según venían explicando desde las empresas le faltaba un margen de incremento para llegar a la paridad de importación.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Después de tres subas mensuales consecutivas
Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Frío viernes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas