https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.12.2018 - Última actualización - 13:07
13:04

ShowMatch

La ronda de folklore se cerró con puntajes bajos

Tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2018 para completar el ritmo. Soledad Fandiño se llevó la nota más alta. Además, comenzaron a develarse los votos secretos de Florencia Peña.

Foto: La Flia




ShowMatch La ronda de folklore se cerró con puntajes bajos Tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2018 para completar el ritmo. Soledad Fandiño se llevó la nota más alta. Además, comenzaron a develarse los votos secretos de Florencia Peña. Tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2018 para completar el ritmo. Soledad Fandiño se llevó la nota más alta. Además, comenzaron a develarse los votos secretos de Florencia Peña.

El Litoral | La Flia

 

Una chacarera para el olvido

 

Soledad Fandiño y Nicolás Villalba salieron a la pista para hacer una coreografía de “Chacarera del violín”, de Néstor Garnica. “Descubrí un ritmo que me encantó”, contó en la previa Sole, que volvió a tener como espectador en el estudio al representante Paul García Navarro. “Me gustó la coreo y la puesta. Se nota que Nico es un gran bailarín. A Sole todavía le falta afirmarse en los tiempos de cada ritmo”, consideró Ángel De Brito (5) en la ronda de puntajes. “Fue muy lindo que les haya tocado un tema instrumental. Me gustó mucho la delicadeza de Sole, aunque noté desorden en los pies. La primera parte me gustó más que la segunda”, apuntó Laura Fernández (5). “Arrancó muy bien. Me encantó el gaucho de Nico, pero a Sole la vi asustada. No la sentí sólida ni pasándola bien. No me gustó”, reconoció Florencia Peña (voto secreto). “Me gustó mucho Nico, pero a Sole la vi como una nenita que corría detrás de él”, señaló Marcelo Polino (3). El coach de la pareja, Hernán Alegre, solicitó la opinión del BAR, que no vio el paso básico del folklore en Sole y decidió bajarle una unidad. Total: 12 puntos. Antes de retirarse, Sole disparó: “Todo el mundo quiere que nos vayamos, pero no nos bajamos, seguimos por el sueño”. Y mencionó a Facu Mazzei como uno de los que la quiere afuera del certamen.

 

 

Una apuesta que salió mal


En segundo turno, Cinthia Fernández interpretó junto a Gonzalo Gerber “Huayra Muyoj”, de Néstor Garnica, un tema pedido por la pareja que generó discordia. De Brito (3) fue el primero en dar su puntaje y le bajó el pulgar a la coreo: “Voy a pedir BAR. Lo único que me gustó fue el final”. Laurita (8) tuvo otra opinión: “A mí me gustó mucho. Es la primera coreografía de folklore en la que veo destaque de la mujer”. La coach Vanesa García Millán, que nuevamente estuvo en el estudio para garantizar la “coherencia” del jurado, observó algunos “defectos” técnicos de Cinthia, en tanto Flor (voto secreto) sostuvo: “Son muy estilizados y muy bombas. Pero el riesgo de hoy, a mí, no me terminó de convencer”. Por su parte, Polino (0) se cruzó con Cinthia y no tuvo piedad: “El tema que bailaron no figuraba en la lista de temas”. El BAR dio su punto de vista y observó falencias, por lo que decidió bajar un punto. Total: 10 puntos.

 

 

Una zamba de cierre


Natalie Weber e Iván Anriquez fueron la pareja que cerró el folklore, al compás de “Zamba para olvidar”, de Daniel Toro. “Parecía chacarera lo que hicieron. Igual, me gusta Natalie porque fue una de las pocas que evolucionó ritmo a ritmo. Estuvo bueno lo que hicieron”, arrancó De Brito (5) la ronda de devoluciones. “Tuvieron el privilegio de ser la única pareja que bailó zamba. Era para que se nos ponga la piel de gallina, pero hoy me faltó corazón”, objetó Laurita (3). “Siempre sorprendés, Natalie, pero hoy no les creí el acting. Mírense y disfruten más”, aconsejó Flor (voto secreto). En tanto, Polino (3) tampoco quedó conforme con el acting: “Parecía de colegio. Estuvo hasta ahí”. La coach de la pareja, Anto Campaniello, pidió el BAR, que vio algunas fallas y volvió a bajar un punto. Total: 10 puntos.

 

 

Sentencia inconclusa


Marcelo hizo pasar a las nueve parejas que bailaron folklore y comenzaron a develarse los votos secretos de Flor. Llegaron a conocer su puntaje y aseguraron su continuidad en el Bailando 2018: María del Cerro y Facundo Mazzei (22 + 10 = 32), y Julián Serrano y Sofía Morandi (15 + 9 = 24). Por falta de tiempo, el resto de las parejas deberá esperar para conocer su suerte hasta el martes, cuando se complete la sentencia y, luego del duelo, se defina al nuevo eliminado de la competencia.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas