https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.12.2018 - Última actualización - 20:11
16:34

Estaba en dos camiones y sus choferes fueron detenidos

Secuestran cereal que sería el saqueado del tren el Belgrano Cargas

El transporte fue pirateado el pasado viernes en las vías a la altura del barrio Santa Rosa de Lima. Se llevaron unas 250 toneladas.


Foto: El Litoral
+2






Estaba en dos camiones y sus choferes fueron detenidos Secuestran cereal que sería el saqueado del tren el Belgrano Cargas El transporte fue pirateado el pasado viernes en las vías a la altura del barrio Santa Rosa de Lima. Se llevaron unas 250 toneladas. El transporte fue pirateado el pasado viernes en las vías a la altura del barrio Santa Rosa de Lima. Se llevaron unas 250 toneladas.

En la mañana de este martes, Personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I secuestró dos camiones que contenían bolsas de maíz, además se detuvo a los choferes de los vehículos. 


Mientras patrullaban la zona, los efectivos divisaron dos camiones en la intersección de las calles Corrientes y Pasaje Mitre de la ciudad de Santa Fe. El primer vehículo Mercedes Benz fue detenido con dos personas en el interior y con un centenar de bolsas. El segundo camión fue hallado a metros del primero, con el chofer y un acompañante. En el interior también llevaban bolsas de maíz. 

 

 

El fiscal ordenó que se los identifique por encubrimiento a los choferes, M.G.M de 35 años y a J.A.S de 63. 

 


Los camiones fueron trasladados hasta la sede de la Empresa Belgrano Cargas, lugar de donde sería proveniente el maíz secuestrado.


El producto sería parte de las 250 toneladas robadas el pasado viernes cuando el tren fue detenido y “pirateado” mientras circulaba a la altura del barrio Santa Rosa de Lima.

 

Adjuntos:


Mapa de Noticias



Sigue vigente el alerta del SMN por tormentas para centro y norte de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Rescataron a un hombre atrapado en su auto tras caer en un zanjón - El conductor del vehículo quedó atrapado en el interior. Fue rescatado por oficiales de la policía y llevado al Protomédico.  -
Sucesos
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?