https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.12.2018
18:40

Para sus modelos 0km

Por la caída en las ventas una marca premium de autos ofrece rebajas de hasta US$ 40.000

 -

Foto: Captura digital




Para sus modelos 0km Por la caída en las ventas una marca premium de autos ofrece rebajas de hasta US$ 40.000

El Litoral / Telam


La automotriz Mercedes Benz anunció hoy que comenzó a implementar descuentos de hasta 40.000 dólares para determinados modelos de su línea deportiva AMG, debido a la caída de las ventas del sector en general.


La filial local de la empresa alemana comunicó que hasta el 31 de diciembre ‘se implementarán incentivos de descuentos‘ a vehículos AMG que van ‘entre los 10.000 y los 40.000 dólares, según de qué modelo se trate‘.


Los descuentos se aplicarán a modelos que tienen un precio de lista de entre 103.000 y 305.000 dólares, en variantes de vehículos tan conocidos como los Mercedes GLC, GLE, GLA, SLC y el exclusivo GT R que es el más caro que la marca ofrece en el país.

 

 

Desde el sector se explicó que los descuentos se deben a la fuerte caída de las ventas en toda la industria (ayer Acara dio a conocer una retracción del 45% en noviembre) y en particular en los vehículos más caros que directamente expresan sus precios en dólares.

 


La puja de bonificaciones y promociones para liquidar un stock antes de la finalización del año llevó a las concesionarias a generar demanda a partir del precio, en particular en la segunda mitad del año tras la devaluación del peso y la aceleración de la inflación.


La venta de autos que registró un primer semestre de alzas significativas, comenzó a caer en julio y redujo las perspectivas del sector para 2018 a menos de 800.000 unidades. El acumulado de los once meses trascurridos en el año asciende a 774.571 unidades, lo que consolida la caída del 9,2% comparado con ese mismo período de 2017.




Más Noticias de Economía

Lo más visto
Mucho marco, poco cuadro -  -
Actualidad Sabalera

Mucho marco, poco cuadro

La gente y el equipo: un amor "no correspondido" -  -
Actualidad Sabalera
Miércoles fresco y algo inestable en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas