https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 7:26
7:24

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en una estación de servicio de Aristóbulo del Valle

Ocurrió este martes por la noche en el comercio de la expendedora de combustible ubicada a metros del Puente Negro.

Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Robaron en una estación de servicio de Aristóbulo del Valle Ocurrió este martes por la noche en el comercio de la expendedora de combustible ubicada a metros del Puente Negro. Ocurrió este martes por la noche en el comercio de la expendedora de combustible ubicada a metros del Puente Negro.

El Litoral

 

Este martes por la noche se produjo un episodio de inseguridad que tuvo como escenario una estación de servicio del centro norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Según la información que trascendió, el hecho tuvo lugar pasadas las 20 en la expendedora de combustible ubicada en la Av. Aristóbulo del Valle y Presidente Roca, a metros del Puente Negro.

 

Se supo que un sujeto irrumpió en el comercio de la estación y bajo amenazas sustrajo dinero en efectivo de la caja. Posteriormente, el delincuente escapó con otro individuo que lo esperaba en una motocicleta.

 

Posteriormente, la empleada del comercio dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Seccional 11°.

 

No hubo detenidos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Durante la madrugada en Santa Fe
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas