https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 7:30
7:28

Debut y despedida

Yamil Possi debutará en el partido de Defensa vs Colón

El sábado en Florencio Varela será el primer partido en primera para el árbitro Yamil Possi de basta trayectoria en el ascenso. 

Yamil Possi tendrá su primera vez en la Superliga el sábado en el partido de Colón. Foto: Archivo




Debut y despedida Yamil Possi debutará en el partido de Defensa vs Colón El sábado en Florencio Varela será el primer partido en primera para el árbitro Yamil Possi de basta trayectoria en el ascenso.  El sábado en Florencio Varela será el primer partido en primera para el árbitro Yamil Possi de basta trayectoria en el ascenso. 

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

El joven Yamil Possi será el encargado de impartir justicia este sábado cuando el equipo de Esteban Fuertes visite al encumbrado Defensa y Justicia, el “Pito” tiene una dilatada campaña en las categorías de ascenso y el sábado tendrá su chance en la Superliga: “jugué hasta los 20 años y fui arquero, mi referente era “Chiquito” Romero, luego por las circunstancias de la vida no pude jugar más, pero mi intención era seguir estando dentro de un campo de fútbol y por eso arranqué con esto del arbitraje” manifiesta Possi que el sábado estará en Florencio Varela.

 

En marzo de 2015 Possi apareció en muchos títulos de diarios debido a un intento de soborno que sufrió en el encuentro entre Almagro y Estudiantes de Caseros, en su momento Possi denunció que una empleada de Almagro le ofreció 5 mil pesos para favorecer al “tricolor”.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas