https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 7:59
7:56

No llegaría a la pretemporada

Jonathan Galván se volvió a lesionar

En el encuentro de reserva contra Belgrano, el defensor rojinegro Jonathan Galván sufrió un esguince de grado 3 con rotura de ligamentos del tobillo izquierdo.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía/Archivo El Litoral
Foto: Manuel Fabatía/Archivo El Litoral

Foto: Manuel Fabatía/Archivo El Litoral



No llegaría a la pretemporada Jonathan Galván se volvió a lesionar En el encuentro de reserva contra Belgrano, el defensor rojinegro Jonathan Galván sufrió un esguince de grado 3 con rotura de ligamentos del tobillo izquierdo. En el encuentro de reserva contra Belgrano, el defensor rojinegro Jonathan Galván sufrió un esguince de grado 3 con rotura de ligamentos del tobillo izquierdo.

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

El defensor de Colón Jonathan Galván, que estaba volviendo de a poco de una difícil lesión en su rodilla, sufrió la rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo. La estadía en Colón del marcador central ha estado marcada por las lesiones. Luego de dejar atrás una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla, y tener minutos tanto en reserva como en Copa Santa Fe, volvió a padecer una difícil lesión: rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo.

 

Galván, que llegó de Aldosivi a principios de la Superliga pasada, sufrió un “esguince de grado 3 con rotura de ligamentos del tobillo izquierdo” de acuerdo a lo que informa el parte médico.

 

Con este panorama, teniendo en cuenta que es el grado más grave de la lesión (3) y que están comprometidos los ligamentos, el jugador no llegaría a comenzar la pretemporada con normalidad.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Compromiso de Lifschitz para buscar acuerdos y consensos en Diputados - Miguel Lifschitz juró como diputado por la Patria y el Honor junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Erica Hynes (PS) y Gabriel Real (PDP). -
Los senadores aún negocian las comisiones que ya votaron - Silencio. El Senado aún no ha informado de manera oficial sobre la integración de sus comisiones de Cámara y miembros para las comisiones bicamerales. Antes de la sesión, últimos contactos entre Alcides Calvo, Rubén Pirola y Armando Traferri. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?