https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 8:03
7:58

ShowMatch

Se fue Natalie Weber y arrancaron los homenajes

Gala de sentencia, duelo y eliminación en el Bailando 2017. Sol Pérez fue salvada por el público. Además, comenzó el nuevo ritmo con una emotiva apertura tributo a Aníbal Pachano.

Foto: La Flia




ShowMatch Se fue Natalie Weber y arrancaron los homenajes Gala de sentencia, duelo y eliminación en el Bailando 2017. Sol Pérez fue salvada por el público. Además, comenzó el nuevo ritmo con una emotiva apertura tributo a Aníbal Pachano. Gala de sentencia, duelo y eliminación en el Bailando 2017. Sol Pérez fue salvada por el público. Además, comenzó el nuevo ritmo con una emotiva apertura tributo a Aníbal Pachano.

El Litoral

 

Cuatro sentenciados

 

Aseguraron su lugar entre los ocho mejores del certamen: Mica Viciconte, que volvió a despotricar contra el jurado, y Nacho Saraceni (16 + 5 = 21), Jimena Baron y Mauro Caiazza –quien le cantó un tango a Jimena– (14 + 6 = 20), y Soledad Fandiño y Nicolás Villalba (12 + 6 = 18).

 

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (18 puntos) y debieron bailar el duelo: Sol Pérez y Damián García (7 + 4 = 11), Lourdes Sánchez y Diego Ramos (11 + 5 = 16), Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (10 + 5 = 15), y Natalie Weber e Iván Anriquez (10 + 5 = 15).

 

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Cinthia Fernández-Gonzalo Gerber. “Valoramos mucho que hayan cambiado la coreografía y se hayan levantado de un golpe”, explicó Flor. Y la segunda pareja salvada, por decisión dividida, fue Diego Ramos-Lourdes Sánchez. De este modo, Sol Pérez-Damián García y Natalie Weber-Iván Anriquez quedaron enfrentados en el duelo telefónico.

 

 

La hora de los homenajes


Mientras el público votaba, el ritmo de los homenajes levantó el telón con una emotiva apertura en homenaje a Aníbal Pachano, protagonizada por su hija, Sofía, su exmujer Ana Sanz y artistas invitados. “Gracias a todos por el cariño y por el respeto”, dijo entre lágrimas Aníbal. Luego, Julián Serrano y Sofía Morandi inauguraron el ritmo para la competencia, con una coreografía que recordó a las mejores películas animadas pero que fue reprobada por el jurado. “Fue una coreo larga, aburrida y simple. Me decepcionaron”, fue lapidario Ángel De Brito (voto secreto). “No hubo efecto sorpresa. Fue un tema detrás del otro sin un hilo conductor. Esta vez no me gustó”, señaló Laura Fernández (5). “Creo que fue lo peor de lo que les vi. No me terminó de cerrar. Estuvieron dignos, pero lo pueden hacer mucho mejor”, consideró Flor (4). “Yo no entendí nada. En mi vida vi esas películas. Me pareció una estupidez. Fue un disgusto total”, concluyó Polino (0). Total: 9 puntos.

 

 

 

Natalie vs. Sol


Finalmente, el público se pronunció y decidió por el 51.38% de los votos que Sol continúe en el Bailando 2018. De esta manera, Natalie quedó eliminada del certamen.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas