https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 8:30
8:27

Arrojó una botella al micro de Boca

Suspensión y derecho de admisión para el hincha de River detenido

Matías Sebastián Nicolás Firpo, imputado por la agresión al micro que llevaba a Boca Juniors hasta el estadio Monumental el sábado 24 de noviembre, fue suspendido del club Millonario y pedirán el derecho de admisión.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Arrojó una botella al micro de Boca Suspensión y derecho de admisión para el hincha de River detenido Matías Sebastián Nicolás Firpo, imputado por la agresión al micro que llevaba a Boca Juniors hasta el estadio Monumental el sábado 24 de noviembre, fue suspendido del club Millonario y pedirán el derecho de admisión.

El Litoral / Télam

 

Las autoridades de River Plate resolvieron que al socio Matías Sebastián Nicolás Firpo, imputado por la agresión al micro que llevaba a Boca Juniors hasta el estadio Monumental el sábado 24 de noviembre, se le abra un sumario y se eleve un pedido de expulsión del club.

 

A diez días del ataque al micro que llevaba al plantel para la segunda final de la Libertadores, la Policía de la Ciudad detuvo este martes a Firpo, a quien se lo identificó como uno de los que tiró proyectiles en la esquina de Libertador y Lidoro Quinteros. 

 

Firpo deberá responder en la Justicia, que en el allanamiento que hoy se realizó se le incautaron tres carnets de socio y dos de tribuna Centenario alta a su nombre, una tablet, una notebook, un teléfono celular, tres camisetas, dos pantalones y la misma cantidad de gorras de River, precisaron fuentes de la investigación. 

 

El texto completo del comunicado sobre este tema dado a conocer esta noche por River Plate es el siguiente:


"A raíz de la agresión sufrida el pasado 24 de noviembre por el micro que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors al Estadio el Monumental, este martes 4 de diciembre el Cuerpo de Investigaciones Judiciales identificó a uno de los agresores y procedió al allanamiento de su domicilio y posterior detención. El mismo quedó imputado por la fiscal Adriana Bellavigna, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6".


"Asimismo, el Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, a través de su Departamento Técnico-Legal, le abrió un sumario interno y se procedió a la suspensión inmediata del mismo".


"A partir de dicho sumario, se elevará el pedido de expulsión como socio de la Institución a Comisión Directiva y a la Asamblea de Representante de Socios".


"Por otro lado, River Plate les solicitará a los organismos de seguridad que el agresor sea incluido en el derecho de admisión para concurrir a los estadios de fútbol".


El secretario de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'alessandro anunció esta tarde que efectivamente se le aplicará el derecho de admisión a Firpo.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Argentina venció a Japón en la previa del Mundial de Básquet -  -
Órgano de Control de transporte: dos postulaciones y varios interrogantes - La situación actual del órgano que debe fiscalizar el correcto funcionamiento del transporte por colectivos vuelve a estar en el temario de discusión del Concejo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas