https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018
9:03

ESTE SÁBADO

Noches de gala de Estudio Vocal

Desde las 21, se hará un recorrido por diversos géneros musicales en las voces de quienes forman parte de la familia de Estudio Vocal. Habrá una segunda velada, el sábado 22.

 

“Con gran dedicación y compromiso, decidimos en esta instancia, unirnos, mezclarnos, abrazarnos y compartir nuestras voces, donde vamos a brindar la máxima destreza adquirida”, sostienen desde Estudio Vocal. Foto: Gentileza Producción / Gus Arrellaga




ESTE SÁBADO Noches de gala de Estudio Vocal Desde las 21, se hará un recorrido por diversos géneros musicales en las voces de quienes forman parte de la familia de Estudio Vocal. Habrá una segunda velada, el sábado 22.   Desde las 21, se hará un recorrido por diversos géneros musicales en las voces de quienes forman parte de la familia de Estudio Vocal. Habrá una segunda velada, el sábado 22.  

 

Los sábados 8 y 22, a las 21, en La Moreno (Marcial Candioti 3341), se llevarán a cabo dos veladas en las cuales se hará un recorrido por diversos géneros musicales en las voces de quienes forman parte de la familia de Estudio Vocal. 

 

Estas noches de gala imprimen el recorrido anual del aprendizaje incorporado en cada clase, en cada muestra de canto, en cada ensayo gestado como equipo en este espacio que es Estudio Vocal. En base a diferentes técnicas de entrenamientos, tanto de voz como de cuerpo, en intensivos talleres y ensayos, se prepararon dos encuentros con modalidad recital de un nivel impecable y valiéndose de mucho compromiso y amor. 

 

Trayectoria

 

Estudio Vocal nació en el año 2010 en la ciudad de Santa Fe bajo la conducción y dirección de Mauricio Oromez. Luego de una trayectoria de ocho años, se ve en un estado de gran crecimiento en cuanto al cuerpo de coaches, equipamiento instrumental y personas que asisten cada día y forman parte de la experiencia que se ofrece en base al plan de técnica vocal propia de nuestro Estudio.

 

Actualmente, coaches y estudiantes forman parte de un grupo numeroso de personas comprometidas con la música. Aun con diferentes objetivos, coinciden en un punto común: involucrarse en lo musical porque la música es lo que los hace felices. “Con gran dedicación y compromiso, decidimos en esta instancia, unirnos, mezclarnos, abrazarnos y compartir nuestras voces, donde vamos a brindar la máxima destreza adquirida”, sostienen.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Coriolano. Hay un mundo en cualquier parte”
CUARTA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE ESPECTADORES
Lo más visto
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Sucesos
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas