https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 10:04
10:01

En Santo Tomé

Detuvieron al presunto autor del crimen dentro del club Unión

Fue arrestado en barrio Las Vegas tras varios allanamientos ordenados por la fiscal Ferraro. La audiencia imputativa sería este miércoles por la tarde. 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En Santo Tomé Detuvieron al presunto autor del crimen dentro del club Unión Fue arrestado en barrio Las Vegas tras varios allanamientos ordenados por la fiscal Ferraro. La audiencia imputativa sería este miércoles por la tarde. Fue arrestado en barrio Las Vegas tras varios allanamientos ordenados por la fiscal Ferraro. La audiencia imputativa sería este miércoles por la tarde. 

El Litoral

 

En las últimas horas detuvieron a un sujeto sospechado de ser el autor del crimen dentro del Club Atlético Unión, ocurrido a principios de noviembre.

 

Fuentes oficiales informaron que la detención se concretó en el barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé por personal de la PDI.

 

 

 

 

Cabe señalar que, el arresto se produjo a partir de una serie de allanamientos ordenados por la fiscal que investiga el caso, Cristina Ferraro.

 

En el procedimiento, los efectivos secuestraron un arma calibre 32.

 

Por último, desde el Ministerio Público de la Acusación adelantaron que la audiencia imputativa se podría realizar este miércoles por la tarde.

 

 

 

El crimen

 

El viernes 3 de noviembre, en circunstancias que son investigadas, un hombre de 22 años fue atacado a tiros dentro del club Unión. El hecho se produjo unas horas después del partido de fútbol que el rojiblanco santafesino disputó con Patronato de Paraná.

 

Al menos dos proyectiles impactaron en el cuerpo de la víctima, que cayó al piso desplomada. El agresor escapó del lugar a pie y descartó el arma de fuego en uno de los canteros que hay frente al club. Allí, la policía halló poco después una pistola calibre 9 milímetros, una vaina servida y un plomo deformado, entre otros elementos.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
Actualidad Sabalera
Unión sueña con  un domingo de "10" - ¿Karma post clásico? Unión, de la mano de Leonardo Carol Madelón, se acostumbró a ganarle los clásicos a Colón en los últimos tiempos: 3-0 en el Centenario, 1-0 con Gamba y 1 a 0 con Mazzola. Sin embargo, por lo que marcan las estadísticas, nunca puede ganar el partido siguiente al clásico festejado. ¿Se le dará este domingo, a la hora del almuerzo, frente al Gimnasia de Diego Armando Maradona?.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas