https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 10:04
10:01

En Santo Tomé

Detuvieron al presunto autor del crimen dentro del club Unión

Fue arrestado en barrio Las Vegas tras varios allanamientos ordenados por la fiscal Ferraro. La audiencia imputativa sería este miércoles por la tarde. 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En Santo Tomé Detuvieron al presunto autor del crimen dentro del club Unión Fue arrestado en barrio Las Vegas tras varios allanamientos ordenados por la fiscal Ferraro. La audiencia imputativa sería este miércoles por la tarde. Fue arrestado en barrio Las Vegas tras varios allanamientos ordenados por la fiscal Ferraro. La audiencia imputativa sería este miércoles por la tarde. 

El Litoral

 

En las últimas horas detuvieron a un sujeto sospechado de ser el autor del crimen dentro del Club Atlético Unión, ocurrido a principios de noviembre.

 

Fuentes oficiales informaron que la detención se concretó en el barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé por personal de la PDI.

 

 

 

 

Cabe señalar que, el arresto se produjo a partir de una serie de allanamientos ordenados por la fiscal que investiga el caso, Cristina Ferraro.

 

En el procedimiento, los efectivos secuestraron un arma calibre 32.

 

Por último, desde el Ministerio Público de la Acusación adelantaron que la audiencia imputativa se podría realizar este miércoles por la tarde.

 

 

 

El crimen

 

El viernes 3 de noviembre, en circunstancias que son investigadas, un hombre de 22 años fue atacado a tiros dentro del club Unión. El hecho se produjo unas horas después del partido de fútbol que el rojiblanco santafesino disputó con Patronato de Paraná.

 

Al menos dos proyectiles impactaron en el cuerpo de la víctima, que cayó al piso desplomada. El agresor escapó del lugar a pie y descartó el arma de fuego en uno de los canteros que hay frente al club. Allí, la policía halló poco después una pistola calibre 9 milímetros, una vaina servida y un plomo deformado, entre otros elementos.


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
El venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro de Unión - Atlético Mineiro -  -
Actualidad Tatengue
La Epe dejó de pagar  su compra de energía - La Empresa Provincial de la Energía se sumó a las distribuidoras que no pagan la energía que compran al mercado mayorista. -
Política
Obras en Avda. Freyre: "Falta menos  de un 8% para completar los trabajos" - Trabajos encaminados. El avance actual de obra es el correcto.Se realizan tramos de 7 metros de hormigón por día.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?