https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 10:20
10:14

En Buenos Aires

Alumnos denunciaron agresión de una maestra y sus madres golpearon a la docente

Alumnos de un colegio de Berazategui denunciaron agresiones por parte de una docente. Ante este hecho, las madres fueron al establecimiento y golpearon a la maestra y a una directiva.

 <strong>Foto:</strong> Diario Popular
Foto: Diario Popular

Foto: Diario Popular



En Buenos Aires Alumnos denunciaron agresión de una maestra y sus madres golpearon a la docente Alumnos de un colegio de Berazategui denunciaron agresiones por parte de una docente. Ante este hecho, las madres fueron al establecimiento y golpearon a la maestra y a una directiva. Alumnos de un colegio de Berazategui denunciaron agresiones por parte de una docente. Ante este hecho, las madres fueron al establecimiento y golpearon a la maestra y a una directiva.

El Litoral

 

En la escuela 46 de Berazategui, alumnos de 6to año denunciaron que una maestra los agredía. Por este hecho, las madres dialogaron y contaron las experiencias de sus hijos a través de un grupo de Whatsapp y decidieron ir al colegio a pedir explicaciones.

 

En el establecimiento, las madres de los menores terminaron golpeando a la docente y también a la vicedirectora.

 

“Mi hijo tenía una piña en el hombro. A otro nene lo zamarreó y le hizo sangrar la nariz. Otro de los chicos fue golpeado con un libro”, contó una de las madres.

 

Finalmente, el escándalo terminó en la Comisaría 1era. de Berazategui. Fuentes policiales de esa seccional confirmaron a Diario Popular que las dos docentes involucradas denunciaron por “Lesiones” a dos de las madres, mientras que, del otro lado, las madres también denunciaron a Ibáñez por “Lesiones” contra los alumnos.




Lo más visto
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
Actualidad Sabalera
Unión sueña con  un domingo de "10" - ¿Karma post clásico? Unión, de la mano de Leonardo Carol Madelón, se acostumbró a ganarle los clásicos a Colón en los últimos tiempos: 3-0 en el Centenario, 1-0 con Gamba y 1 a 0 con Mazzola. Sin embargo, por lo que marcan las estadísticas, nunca puede ganar el partido siguiente al clásico festejado. ¿Se le dará este domingo, a la hora del almuerzo, frente al Gimnasia de Diego Armando Maradona?.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas