https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 11:42
11:38

El diputado Germán Bacarella analizó el panorama electoral santafesino

"Unidad Ciudadana va a ganar las Paso y consolidar el camino hacia la recuperación de la provincia"

 -

Foto: Gentileza.




El diputado Germán Bacarella analizó el panorama electoral santafesino "Unidad Ciudadana va a ganar las Paso y consolidar el camino hacia la recuperación de la provincia" “Son cada vez más las adhesiones que recibimos, vemos mucho entusiasmo en la dirigencia y la militancia de toda la provincia. Unidad Ciudadana va a ganar en las Paso y a consolidar el camino hacia la recuperación del gobierno provincial”, dijo este miércoles Germán Bacarella, consultado respecto del panorama político santafesino de cara a las elecciones del año próximo.

El Litoral | Prensa Germán Bacarella

 


“Son cada vez más las adhesiones que recibimos, vemos mucho entusiasmo en la dirigencia y la militancia de toda la provincia. Unidad Ciudadana va a ganar en las Paso y a consolidar el camino hacia la recuperación del gobierno provincial”, dijo este miércoles Germán Bacarella, consultado respecto del panorama político santafesino de cara a las elecciones del año próximo.

 


“Así como en el 2017 ganamos claramente las Paso con la candidatura de Agustín Rossi, en 2019 vamos a lograr un nuevo triunfo de la mano de Marcos Cleri, el candidato que mejor expresa al peronismo y las fuerzas populares y progresistas santafesinas, un dirigente de 36 años, con mucha capacidad de trabajo, que recorre permanentemente la provincia y la conoce muy bien, que se preparó debidamente y que cada vez que votó como legislador nacional lo hizo cuidando a la gente”, sostuvo el diputado provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria.

 


“El reciente congreso del Partido Justicialista sentó las bases para garantizar que las elecciones primarias sean el punto de partida para un posterior triunfo en las elecciones generales”, evaluó después Bacarella. 

 


“Nuestra provincia necesita un gobierno que defienda con firmeza y sin especulaciones a los santafesinos y santafesinas, que gestione para solucionar los problemas con acciones innovadoras, convocando a todos los sectores para reactivar nuestras economías regionales, para promover el crecimiento de la industria, la producción, el comercio, generando empleo y un mejor vivir para nuestra gente”, subrayó el legislador provincial y dirigente de Unidad Ciudadana.
 




Más Noticias de Política

Tras decir que era “un capítulo cerrado”
Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Los clubes de la Superliga acordaron eliminar los promedios -  -
Deportes
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas