https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 13:31
13:28

A partir de la semana próxima

Nuevo vuelo low cost entre Buenos Aires y Bariloche

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



A partir de la semana próxima Nuevo vuelo low cost entre Buenos Aires y Bariloche

El Litoral | Télam

 

La aerolínea low cost Norwegian Air Argentina presentó su plan de vuelos en Bariloche con una oferta que incluye pasajes desde 1229 pesos por tramo y cuyo primer vuelo será el 12 de diciembre próximo entre Buenos Aires y esa ciudad rionegrina. 


La compañía se suma a la cada vez más nutrida competencia aérea por alcanzar la Cordillera de la que ya participan Andes y Flybondi. 


De la presentación participaron el CEO de la firma, Ole Christian Melhus y su director de Comunicaciones, Matías Maciel, acompañados por el intendente de la ciudad Gustavo Gennuso.


Melhus aseguró que la empresa llega para destacarse entre las demás low cost. "(Vamos a) ofrecer tarifas accesibles y servicios con los más altos estándares de calidad, incluyendo wifi gratuito a bordo en todos nuestros vuelos de cabotaje", informó. 


"Estoy seguro que ayudaremos a estimular el desarrollo económico y a crear cientos de empleos en esta hermosa provincia", agregó.


"Norwegian le aporta mucha calidad al sistema, y precios muy adecuados es una línea de bajo costo pero altos estándares, sobre todo en el tema seguridad", sumó por su lado Gennuso.


Uno de los proyectos de Norwegian es hacerse fuerte en la Patagonia. En 2017 la empresa logró la autorización para operar 153 rutas, 80 de ellas internacionales. Su agenda de expansión incluye en el futuro vuelos directos a El Calafate y Neuquén. 


Maciel recordó que el promedio de edad de sus 150 naves es de 3,7 años, pero las 3 que volarán en la Argentina tienen menos de un año y medio de antigüedad, detalló.


Norwegian es la tercera low cost de Europa, opera 500 rutas en el mundo con más de 150 destinos y tiene unos 10 mil empleados.




Lo más visto
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Economía
Domingo gris y con lloviznas en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas