https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 14:53
14:51

Entretelones de la política provincial

Ironías justicialistas

Filtrado. Se realizó el Congreso del Partido Justicialista en Luz y Fuerza. Todo transcurrió con normalidad y entendimiento entre las diferentes líneas internas.

Congreso del PJ en el auditorio de Luz y Fuerza. Foto: Guillermo Di Salvatore




Entretelones de la política provincial Ironías justicialistas Filtrado. Se realizó el Congreso del Partido Justicialista en Luz y Fuerza. Todo transcurrió con normalidad y entendimiento entre las diferentes líneas internas. Filtrado. Se realizó el Congreso del Partido Justicialista en Luz y Fuerza. Todo transcurrió con normalidad y entendimiento entre las diferentes líneas internas.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

La previa y la reunión del Congreso Justicialista en Luz y Fuerza transcurrió con absoluta normalidad y en el marco de un clima de entendimiento entre las diferentes líneas internas.

 

A primera hora de la mañana hubo una mateada previa donde referentes de los distintos sectores con autoridades partidarias repasaron el temario, los alcances y las resoluciones que se iban a proponer para evitar posibles inconvenientes.

 

Uno de los dirigentes de consulta en esos casos es Edmundo Barrera, experto en la temática legal. Cuando los periodistas lo consultaron sobre si estaba todo en orden solo atinó a decir que “en un 80%” ya que el resto son cuestiones propias de la política.

 

También se le consultó sobre el escaso número de congresales y ironizó con la coincidencia de la Cumbre del G-20 que se hacía a esa hora en Costa Salguero.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
¡A la carga Barracas!: Madelón pone todo -  -
Alerta meteorológico: Continúan las lluvias este jueves -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas