https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 19:06
19:04

Juanchi y Alberto

Aparecieron los burros íconos de una firma del sur provincial

Los animales fueron hallados sanos y salvos por lo que retornaron a la estancia de la empresa de yerba mate y té en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Juanchi y Alberto Aparecieron los burros íconos de una firma del sur provincial Los animales fueron hallados sanos y salvos por lo que retornaron a la estancia de la empresa de yerba mate y té en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los animales fueron hallados sanos y salvos por lo que retornaron a la estancia de la empresa de yerba mate y té en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

"Juanchi", el burro de 15 años que había sido robado junto a otro animal de similares características, fue hallado este miércoles sano y salvo y devuelto a la estancia de la empresa de yerba mate y té Cachamai, en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

 

La noticia sobre la aparición del burro emblemático de la firma fue confirmada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, aunque aún se desconocen los pormenores.

 

El burro fue encontrado pasadas las 15:00 en las inmediaciones del barrio Tío Rolo, ubicado en el extremo sudoeste de Villa Gobernador Gálvez, y ya se encuentra en la estancia de la firma pastoreando junto a "Alberto", el otro animal que había sido encontrado el martes todo golpeado.

 

 

 

 

"Juanchi" había sido robado junto a "Alberto", el otro burro de 20 años, el sábado pasado a la madrugada de la estancia de Cachamai, hasta donde arribaron dos personas en un automóvil, para luego volver a pie, cortar el alambrado y llevarse a los dos burros.

 

Este miércoles al mediodía, la empresa había ofrecido una recompensa para quien pueda brindar información acerca del paradero del animal, que junto a su compañero representan un ícono de las hierbas serranas.

 

Con información de NA




Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento -
Área Metropolitana
Pescadores santafesinos acampan a la vera del Viaducto Oroño  -  -
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas