https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 21:11
20:37

En la vía pública

Internaron al hijo de Cerati tras desvanecerse y golpear la cabeza contra el piso

El primer diagnóstico de Benito, de 25 años, fue intoxicación por drogas, pero finalmente se constató que había sufrido epilepsia.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



En la vía pública Internaron al hijo de Cerati tras desvanecerse y golpear la cabeza contra el piso El primer diagnóstico de Benito, de 25 años, fue intoxicación por drogas, pero finalmente se constató que había sufrido epilepsia. El primer diagnóstico de Benito, de 25 años, fue intoxicación por drogas, pero finalmente se constató que había sufrido epilepsia.

El hijo del músico fallecido Gustavo Cerati fue internado este miércoles de urgencia tras desvanecerse en la vía pública y golpear la cabeza contra el suelo en el barrio porteño de Palermo.

 

Fuentes policiales revelaron que todo se inició alrededor de las 19:00 cuando el también vocalista Benito Cerati, de 25 años, iba por la calle El Salvador al 4600 y en el en un momento determinado pasó por al lado de una chica que escuchaba una canción de Soda Stéreo, el grupo que lideraba su padre.

 

En ese momento, Benito Cerati escuchó el tema y se desvaneció, golpeando la cabeza contra el piso.

 

 

 

Los vecinos de inmediato llamaron al 911 y al lugar arribó personal de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME.

 

Un testigo relató cómo fueron los hechos y de inmediato llamaron a un amigo de Benito para ponerlo al tanto de la situación.

 

Mientras tanto, el joven músico fue trasladado al hospital Rivadavia, donde el primer diagnóstico fue intoxicación por drogas, pero finalmente se constató que había sufrido epilepsia.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
Sucesos
"Se necesita un plan estratégico para que el Aeropuerto sea competitivo" - Más resistente. Se requiere “ampliar la pista de 2.325 metros a 3.200 y mejorar su resistencia para recibir aviones de hasta 120 toneladas de carga, que son los más baratos del mundo”, aseguró el experto. -
Área Metropolitana
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
"Mi mayor legado es la educación" - “Los números de la provincia son positivos”, destacó el gobernador Lifschitz.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?