https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018 - Última actualización - 7:59
7:57

Un apostador de La Sarita ganó el Quini 6

El norte de Santa Fe tiene un nuevo millonario

La localidad está ubicada a unos 20 km al noroeste de Reconquista y a unos 350 de la capital provincial. 

Foto: Gentileza




Un apostador de La Sarita ganó el Quini 6 El norte de Santa Fe tiene un nuevo millonario La localidad está ubicada a unos 20 km al noroeste de Reconquista y a unos 350 de la capital provincial.  La localidad está ubicada a unos 20 km al noroeste de Reconquista y a unos 350 de la capital provincial. 

El Litoral

 

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo n° 2625 de Quini 6 y hubo un ganador que se lleva el pozo de 109 millones de pesos.

 

Con el correr de los minutos se conoció que el apostador es oriundo de la localidad “La Sarita”, en el norte de la provincia de Santa Fe.

 


 

El agenciero, Oscar Montiel, bromeó que tendrán "el asado gratis a fin de año". "La gente de acá, como estoy prácticamente en el campo, me juega por teléfono. Tengo quinis fijos que arreglan conmigo a fin de mes. Hay gente muy buena", detalló en diálogo con Cadena3.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
La producción de Colón y Unión en las primeras 15 fechas de Superliga - El clásico. Fue cero a cero, con pocas emociones; tal vez una clara muestra de la producción de ambos en el certamen local -
Deportes
Robaron otra estación de servicio en la ciudad, ahora en bulevar -  -
"La ideología de género usa al Estado para bajar una moralina progresista" - Los autores de “El Libro Negro de la nueva izquierda” durante su paso por Santa Fe. -

Recomendadas