https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018 - Última actualización - 7:59
7:57

Un apostador de La Sarita ganó el Quini 6

El norte de Santa Fe tiene un nuevo millonario

La localidad está ubicada a unos 20 km al noroeste de Reconquista y a unos 350 de la capital provincial. 

 -

Foto: Gentileza




Un apostador de La Sarita ganó el Quini 6 El norte de Santa Fe tiene un nuevo millonario La localidad está ubicada a unos 20 km al noroeste de Reconquista y a unos 350 de la capital provincial.  La localidad está ubicada a unos 20 km al noroeste de Reconquista y a unos 350 de la capital provincial. 

El Litoral

 

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo n° 2625 de Quini 6 y hubo un ganador que se lleva el pozo de 109 millones de pesos.

 

Con el correr de los minutos se conoció que el apostador es oriundo de la localidad “La Sarita”, en el norte de la provincia de Santa Fe.

 


 

El agenciero, Oscar Montiel, bromeó que tendrán "el asado gratis a fin de año". "La gente de acá, como estoy prácticamente en el campo, me juega por teléfono. Tengo quinis fijos que arreglan conmigo a fin de mes. Hay gente muy buena", detalló en diálogo con Cadena3.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Lifschitz: "No ser solo espectadores" -  -
Política
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas