https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018
8:15

Violencia sin fin

Dos baleados en Santa Fe, uno está grave

La víctima más comprometida fue atacada en Callejón el Sable al 4000. El otro episodio ocurrió en los fonavis de barrio Centenario.

Ambos heridos fueron asistidos en el Cullen <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralAmbos heridos fueron asistidos en el Cullen
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Violencia sin fin Dos baleados en Santa Fe, uno está grave La víctima más comprometida fue atacada en Callejón el Sable al 4000. El otro episodio ocurrió en los fonavis de barrio Centenario. La víctima más comprometida fue atacada en Callejón el Sable al 4000. El otro episodio ocurrió en los fonavis de barrio Centenario.

El Litoral

 

Dos hombres fueron heridos de arma de fuego en la tarde del miércoles en la ciudad de Santa Fe; uno de ellos se encontraba en estado reservado.

 

El primer episodio ocurrió alrededor de las 18.30 en la zona de Callejón El Sable al 4000. Allí un hombre (todavía no pudo ser identificado) recibió dos disparos en la nuca.

 

Se supo que fue trasladado al hospital José María Cullen y quedó internado en terapia intensiva en grave estado.

 

Minutos más tarde, se produjo el segundo hecho. Alrededor de las 19, un hombre (31) fue baleado en la zona de la Manzana 8 de los fonavis del barrio Centenario. Fue llevado al Cullen donde fue asistido por una lesión en el hemitórax derecho.

 

No hubo personas detenidas por ninguna de los dos hechos.

 


Temas:


Sigue vigente el alerta del SMN por tormentas para centro y norte de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Rescataron a un hombre atrapado en su auto tras caer en un zanjón - El conductor del vehículo quedó atrapado en el interior. Fue rescatado por oficiales de la policía y llevado al Protomédico.  -
Sucesos
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?