https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018 - Última actualización - 10:15
9:57

Ideal para viajes y vacaciones

10 tips para tomar las mejores fotos desde tu smartphone

Próximos a las fiestas de fin de año, reuniones y viajes, esta fecha se presta para sacar a relucir la cámara y hacerse de recuerdos con distintos paisajes y momentos compartidos. En esta lista, los tips para que sean casi profesionales.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Ideal para viajes y vacaciones 10 tips para tomar las mejores fotos desde tu smartphone Próximos a las fiestas de fin de año, reuniones y viajes, esta fecha se presta para sacar a relucir la cámara y hacerse de recuerdos con distintos paisajes y momentos compartidos. En esta lista, los tips para que sean casi profesionales. Próximos a las fiestas de fin de año, reuniones y viajes, esta fecha se presta para sacar a relucir la cámara y hacerse de recuerdos con distintos paisajes y momentos compartidos. En esta lista, los tips para que sean casi profesionales.

El Litoral | @Tecnologia_el

 

El smartphone se ha convertido en uno de los artículos más transportados de la cotidianeidad, es para muchos casi una extensión del cuerpo. Por ello, en ocasiones su cámara es lo único al alcance de la mano para poder convertir en recuerdos los momentos o paisajes a la vista.

 

A menudo, las imágenes resultan desenfocadas, fuera de cuadro, o sin el mejor ángulo, lo cual no permite apreciar la fotografía tal como estaba previsto. Para que esto no suceda, a continuación se enlistan diez consejos con el fin de poder lograr tomas casi profesionales.

 

1. Activar y usar la cuadrícula. Esto va a servir para un mejor encuadre.

 

2. Utiliza ambas manos. Cuanto menos se mueve el teléfono más nítida será la imagen.

 

 

 

3. Jugar con la perspectiva. Probar otros ángulos permitirá conseguir una gran cantidad de imágenes muy interesantes e innovadoras.

 

4. Utiliza el modo panorama. Esta función ayuda a tener un recuerdo más amplio de todo el lugar.

 

 

 

5. Control de enfoque y exposición. Ayudará a enfocar lo que desees y que la imagen no salga borrosa.

 

6. Usa el botón físico para capturar fotos, es más preciso que la utilización de atajos.

 

7. Aplica el modo HDR de forma automática: se puede activar desde la configuración de la cámara. Ayudará a mantener las partes oscuras y claras en balance.

 

8. Aprovecha la luz natural al máximo. Las mejores horas son las de la mañana y el atardecer, donde no se corren riesgos de que la imagen salga muy oscura o a contra luz.

 

 

 

9. Manteé limpio el lente.

 

10. Utiliza el flash sólo en casos de emergencia. ¿La razón? Rara vez te proporcione buenas fotos. No sólo la calidad de los colores se resiente, sino también la iluminación uniforme de la imagen.


Además tenés que leer:



Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?