https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018 - Última actualización - 13:00
12:59

Ambulancia tardía

Media hora tirada en la calle

Foto: Danilo Chiapello




Ambulancia tardía Media hora tirada en la calle

El Litoralsucesos@ellitoral.com

 

En la mañana de este jueves se produjo un choque de motos en Avenida Galicia al 1300, esto es, frente al Centro Gallego. 


El siniestro fue protagonizado por una Zanella ZR 200 cc., al mando de Samuel Luquez (44) y otra Zanella Monter, en la que se conducía Silvina Almada, de 58 años.


Como consecuencia del encontronazo la última de las mencionadas perdió el control de su rodado y cayó fuertemente al suelo. 


Vecinos de la zona al igual que algunos automovilistas que detuvieron su marcha, fueron quienes tomaron sus celulares y comunicaron la emergencia. 


Los primeros en llegar fueron agentes de la Brigada Motorizada y un poco después arribó un patrullero del Comando Radioeléctrico. 


Para evitar males mayores los uniformados procedieron a desviar el tránsito, indicando a los conductores que tomen por calle Lavalle hacia el norte, para luego por calle Guemes retornar a Galicia.


A todo esto la demora de la ambulancia fue cargando el lugar de dramatismo. Al cabo de 30 minutos (tiempo durante el cual la mujer estuvo tirada en la calle) se produjo el arribo de una unidad sanitaria con la que se trasladó a la motociclista hasta un centro de salud. 


Avenida Galicia es un “abonado” permanente a los accidentes de tránsito, lo que motivó fuertes reclamos para que instalen algún semáforo. 


Sin embargo las autoridades pertinentes jamás tomaron nota de esta situación.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -

Recomendadas