Actualidad

Santa Fe, embajadora de la Argentina algodonera

Funcionarios, técnicos e industriales de la provincia asisten a la 77° Reunión Plenaria del Comité Consultivo Internacional del Algodón (ICAC), que se desarrolla hasta hoy en Abiyán, Costa de Marfil. Cambio climático, biotecnología, robotización y trazabilidad, algunos tópicos destacados.

D.R.

 14:59
ELLITORAL_231860 |   Marcelo Paytas, miembro del panel de expertos del ICAC en sustentabilidad ambiental, económica y social del cultivo de algodón, disertó junto al francés Bruno Bachelier (CIRAD) sobre el combate a los efectos del cambio climático en el algodón y lo que los científicos y el gobierno pueden hacer al respecto.Marcelo Paytas, miembro del panel de expertos del ICAC en sustentabilidad ambiental, económica y social del cultivo de algodón, disertó junto al francés Bruno Bachelier (CIRAD) sobre el combate a los efectos del cambio climático en el algodón y lo que los científicos y el gobierno pueden hacer al respecto.
Tenés que leerEl algodón argentino, en las ligas mayores
ELLITORAL_231859 |   Los representantes argentinos con Kai Hughes, director general del ICAC, y Keshav Kranthi, director tecnico del ICACLos representantes argentinos con Kai Hughes, director general del ICAC, y Keshav Kranthi, director tecnico del ICAC
Tenés que leerInauguraron una desmotadora de algodón en el noroeste santafesino