https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018 - Última actualización - 07.01.2019 - 10:08
19:06

V Jornada de actualización en marketing y comunicación

Se realizó MKTSFE2018

La capacitación contó con la disertación de ocho expertos que expusieron el estado y las tendencias sobre la temática.

Foto: Gentileza.




V Jornada de actualización en marketing y comunicación Se realizó MKTSFE2018 La capacitación contó con la disertación de ocho expertos que expusieron el estado y las tendencias sobre la temática. La capacitación contó con la disertación de ocho expertos que expusieron el estado y las tendencias sobre la temática.

El Litoral | @Tecnologia_el

 

El jueves 6 de diciembre se realizó la quinta Jornada de Actualización de marketing y comunicación. En la Bolsa de Comercio de Santa Fe, disertaron 8 expertos que presentaron el estado y las tendencias de la temática en la Argentina y la región. La capacitación, se encuadra en los eventos realizados en MKTSFE2018, marca registrada de la consultora Juan Nepote Comunicación y Marketing.

 

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

 

 

En diálogo con El Litoral Tecno Juan Nepote expresó: ‘Estamos viviendo momentos muy complicados en todos los sectores y este es el ámbito para venir a escuchar, comprender, aprender y ver lo que se está haciendo en diferentes ámbitos‘. Sobre el e-commerce (comercio electrónico), opinó: ‘todos los indicadores demuestran que el e-commerce está creciendo. Cada vez se compra más y con más diversidad: Desde lo tradicional (tecnología y viajes) a vestimenta y alimentos. 

 

 

 

 

La opinión de los disertantes

 

La realizada en diciembre fue la quinta edición de esta nutrida capacitación que año a año pone en agenda diversos temas sobre la comunicación y el marketing. 

 

Tomas Bal, Regional Agency development manager de Google
“Para mi es un placer y un honor estar en MKTSFE compartiendo herramientas. Este tipo de encuentro es una linda oportunidad para dar a conocer las diferentes oportunidades de desarrollo que tienen los comercios a través de Google. Para Google el principal desafío es hacer accesible la información a todo el mundo, por eso tener la oportunidad que una persona como Juan ponga esto en la agenda, nos da la posibilidad que los expositores incluidos Google puendan llegar a las Pymes interesadas en seguir capacitandose.” 

 


Nicolas Valenzuela, Founder y CEO de Andabi.com
“Me parece un punto importante que haya gente como Juan que tenga la intención de darnos la oportunidad de venir de otras ciudades a poder compartir nuestra experiencia, porque esto es el primer punto como lanzamiento para que cada uno pueda capacitarse, evaluar como está su negocio por eso es muy importante este tipo de jornadas y ojala sigan replicandose en el tiempo.

 

Nelson Perez alonso, CEO de Claves información estratégica
“La posibilidad de que Santa Fe tenga este tipo de actividades me parece fundamental. Rescato la calidad de los expositores que vimos.”

 


Marina Taliberto, Co founder de Soup Interactive Content
“Compartí mi charla sobre audiencias y contenido efímero que es la base de mi libro que saldrá en octubre. Hoy estamos en un paradigma donde nunca hubo tantas audiencias juntas compartiendo tantos contenido por miles de plataformas. Comparti con los asistentes una introducción a cada una de las generaciones y dimos un enfoque que lo una a los contenidos efímeros como las historias de Instagram o WhatsApp.

 

Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing
“Festejo que un profesional como Juan dedique su tiempo a que tengamos este tipo de encuentros que ponen en tema la actualización de nuestra profesión.”




Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Sucesos
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Sucesos
Acassuso pone suplentes y hace debutar arquero - La imagen de Colón-Acassuso por la Copa Argentina en la cancha de Instituto de Córdoba. Fue en el mes de mayo de 2015: los 90 minutos terminaron 0 a 0 pero en la tanda de penales el humilde equipo del ascenso eliminó a Colón. “Ahora nos toca de nuevo el mismo rival, pero nos agarra en momentos diferentes. En esta oportunidad, tenemos partidos importantes por el ascenso, cosa que en 2015 no pasaba”, admite Alejandro Friedrich, que en en aquella ocasión era jugador y esta tarde será el DT del rival sabalero. -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas