https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018 - Última actualización - 20:26
20:22

Desde el Concejo Municipal

Piden implementar sistema braille en supermercados y comercios de la ciudad

La iniciativa del concejal Carlos Suárez busca informar a clientes no videntes sobre precios, nombre y descripción de los productos.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Desde el Concejo Municipal Piden implementar sistema braille en supermercados y comercios de la ciudad La iniciativa del concejal Carlos Suárez busca informar a clientes no videntes sobre precios, nombre y descripción de los productos. La iniciativa del concejal Carlos Suárez busca informar a clientes no videntes sobre precios, nombre y descripción de los productos.

El municipio evaluará la implementación del sistema braille en supermercados y comercios de la ciudad. La porpuesta busca informar a clientes no videntes sobre precios, nombre y descripción de los productos.

 

Por iniciativa del concejal Carlos Suárez (UCR-Cambiemos), el Concejo solicitó estudios de factibilidad al Ejecutivo sobre la aplicación del sistema braille y/u otro mecanismo en las tiendas.

 

 

 

Al respectó, el edil aclaró que si bien él lo presentó este jueves, "es una propuesta que nos acercan los alumnos del tercer grado de la escuela Nuestra Señora de Fátima". 

 

En ese sentido, Suárez manifestó: "Todo lo que hagamos en este sentido, da mayor independencia a las personas con discapacidad visual".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los secretos de la masonería en Zenón Pereyra - La Casa de Francisco Zurbriggen, donde mejor se puede apreciar la simbologia masón -
Regionales
Mataron a un hombre en Villa Oculta - Imagen ilustrativa -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?