https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018 - Última actualización - 20:26
20:22

Desde el Concejo Municipal

Piden implementar sistema braille en supermercados y comercios de la ciudad

La iniciativa del concejal Carlos Suárez busca informar a clientes no videntes sobre precios, nombre y descripción de los productos.

 -

Foto: Mauricio Garín




Desde el Concejo Municipal Piden implementar sistema braille en supermercados y comercios de la ciudad La iniciativa del concejal Carlos Suárez busca informar a clientes no videntes sobre precios, nombre y descripción de los productos. La iniciativa del concejal Carlos Suárez busca informar a clientes no videntes sobre precios, nombre y descripción de los productos.

El municipio evaluará la implementación del sistema braille en supermercados y comercios de la ciudad. La porpuesta busca informar a clientes no videntes sobre precios, nombre y descripción de los productos.

 

Por iniciativa del concejal Carlos Suárez (UCR-Cambiemos), el Concejo solicitó estudios de factibilidad al Ejecutivo sobre la aplicación del sistema braille y/u otro mecanismo en las tiendas.

 

 

 

Al respectó, el edil aclaró que si bien él lo presentó este jueves, "es una propuesta que nos acercan los alumnos del tercer grado de la escuela Nuestra Señora de Fátima". 

 

En ese sentido, Suárez manifestó: "Todo lo que hagamos en este sentido, da mayor independencia a las personas con discapacidad visual".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Será obligación para las empresas prestatarias
Lo más visto
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas