https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.12.2018
7:39

CENA

Agasajo del Instituto Argentino Germano



CENA Agasajo del Instituto Argentino Germano

Como todos los años el Instituto Argentino Germano agasajará con una cena a quienes han colaborado, en el año que finaliza, con diferentes actividades de la institución. El agasajo tendrá lugar en los salones del Castelar (25 de Mayo y cortada Falucho) el 14 de este mes, a las 21, pero es necesario confirmar la asistencia antes del día 8, por razones de organización. 

 

Asimismo se solicita a quienes quieran participar adquirir tarjetas en la sede del instituto, a partir de las 16.30 y siempre dentro de la fecha indicada.
El encuentro será propicio también para agasajar al Arq. Guillermo Destéfano, quien ha obtenido una beca del Goethe Institut para realizar un curso de idioma en Alemania.

 

Actividades previstas

 

El Icag permanecerá cerrado durante el mes de enero para reabrir en febrero con un curso intensivo de idioma alemán para principiantes, para el cual se abrirán inscripciones del 4 al 9 de febrero próximo, de 16.30 a 20, en su sede de Juan de Garay 2857, Te.l 4592248.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Inocencio. La gran familia humana”
Lo más visto
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Extorsión, pedido de disculpas y el regreso más esperado - José María Belletti y su auto. -
Actualidad Tatengue
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
El rol de los adultos y de la casa en la formación de los chicos - Cristian Sperati en el Concejo Municipal de Santa Fe. Hizo hincapié en las cosas que los adultos deben replantearse para recuperar su rol o función de padres.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas