https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.12.2018
7:45

Santa Fe violenta

Una gresca en Alto Verde terminó con dos heridos y un detenido

Un hombre (32) y una mujer (28) debieron ser asistidos en el Cullen por lesiones provocadas por un arma blanca. La policía detuvo al supuesto autor del ataque, un sujeto de 26 años.

La pareja herida fue atendida en el Cullen Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Una gresca en Alto Verde terminó con dos heridos y un detenido Un hombre (32) y una mujer (28) debieron ser asistidos en el Cullen por lesiones provocadas por un arma blanca. La policía detuvo al supuesto autor del ataque, un sujeto de 26 años. Un hombre (32) y una mujer (28) debieron ser asistidos en el Cullen por lesiones provocadas por un arma blanca. La policía detuvo al supuesto autor del ataque, un sujeto de 26 años.

El Litoral

 

Pasada la medianoche se produjo un incidente en Alto Verde que tuvo como saldo dos personas heridas con un arma blanca y un sujeto detenido.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho se produjo en la manzana 7 del distrito costero de la ciudad de Santa Fe. Allí, tras una presunta pelea entre vecinos una pareja tuvo que ser hospitalizada por varias lesiones.

 

Se supo que un hombre (32) y una mujer (28) ingresaron al hospital José María Cullen con heridas de diversa consideración.

 

Detenido

 

Minutos más tarde, la policía se dirigió al lugar de los hechos y detuvo al presunto agresor, un sujeto de 26 años. El individuo fue trasladado a dependencia policial en calidad de aprehendido.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

En inmediaciones del estadio de Temperley
Lo más visto
¡A la carga Barracas!: Madelón pone todo -  -
Alerta meteorológico: Continúan las lluvias este jueves -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas