https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.12.2018
7:45

Santa Fe violenta

Una gresca en Alto Verde terminó con dos heridos y un detenido

Un hombre (32) y una mujer (28) debieron ser asistidos en el Cullen por lesiones provocadas por un arma blanca. La policía detuvo al supuesto autor del ataque, un sujeto de 26 años.

 -

La pareja herida fue atendida en el Cullen Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Una gresca en Alto Verde terminó con dos heridos y un detenido Un hombre (32) y una mujer (28) debieron ser asistidos en el Cullen por lesiones provocadas por un arma blanca. La policía detuvo al supuesto autor del ataque, un sujeto de 26 años. Un hombre (32) y una mujer (28) debieron ser asistidos en el Cullen por lesiones provocadas por un arma blanca. La policía detuvo al supuesto autor del ataque, un sujeto de 26 años.

El Litoral

 

Pasada la medianoche se produjo un incidente en Alto Verde que tuvo como saldo dos personas heridas con un arma blanca y un sujeto detenido.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho se produjo en la manzana 7 del distrito costero de la ciudad de Santa Fe. Allí, tras una presunta pelea entre vecinos una pareja tuvo que ser hospitalizada por varias lesiones.

 

Se supo que un hombre (32) y una mujer (28) ingresaron al hospital José María Cullen con heridas de diversa consideración.

 

Detenido

 

Minutos más tarde, la policía se dirigió al lugar de los hechos y detuvo al presunto agresor, un sujeto de 26 años. El individuo fue trasladado a dependencia policial en calidad de aprehendido.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Queremos un acuerdo con sectores y líderes políticos, no un rejunte" - “Podremos avanzar si hay voluntad de las partes y generosidad de los dirigentes”, dijo Miguel Lifschitz. -
Política
El laboratorio del Cemafe podría llegar a analizar hasta 4.500 muestras por hora - La banda transportadora de muestras distribuye los tubos entre los instrumentos en forma robotizada, y optimiza tanto la velocidad final del proceso como los volúmenes de muestra requeridos. -
Área Metropolitana
"Los docentes argentinos quizás necesiten más apoyo que demandas" - “Leí sobre los niveles de los salarios en Argentina. En comparación con otras profesiones, me quedé sorprendido que el trabajo de los docentes no sea más apreciado”, expresó el finlandés Michael Uljen, aquí con Cecilia Hancevic, coordinadora de la fundación Banco Santa Fe. -
Repudian mensajes intimidatorios anónimos contra el aborto legal - Nunca más. Para encontrar a los responsables de estas intimidaciones, tienen previsto formalizar una denuncia en la Justicia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas