https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.12.2018 - Última actualización - 8:33
8:30

En el lugar había niños

Degenerado detenido por exhibiciones obscenas en la plaza de Recreo

Tiene 40 años y terminó preso en la Comisaría Distrito 16°.

La plaza de Recreo fue escenario de un repudiable hecho Foto: Archivo El Litoral




En el lugar había niños Degenerado detenido por exhibiciones obscenas en la plaza de Recreo Tiene 40 años y terminó preso en la Comisaría Distrito 16°. Tiene 40 años y terminó preso en la Comisaría Distrito 16°.

El Litoral

 

En horas de la noche de este jueves, personal policial detuvo a un hombre denunciado por realizar exhibiciones obscenas en la plaza San Martín de Recreo.

 

Una mujer que estaba en el espacio público llamó a la Central de Emergencias 911 y dio cuenta que un individuo estaría mostrando sus genitales frente a un grupo de niños.

 

Se supo que efectivos policiales se presentaron en el lugar y aprehendieron al hombre (40) y lo trasladaron a la Comisaría Distrito 16°.

 

Una vez en sede policial, se dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que el individuo quede aprehendido por “exhibiciones obscenas”.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas