https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.12.2018 - Última actualización - 10:04
10:03

Final, Torneo Diablito 2018

Colón campeón y fiesta total

Este jueves por la noche en cancha de Independiente de Santo Tomé y ante la presencia de gran cantidad de público se llevó a cabo la última fecha del torneo que organizó la institución de la vecina ciudad. 

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Final, Torneo Diablito 2018 Colón campeón y fiesta total Este jueves por la noche en cancha de Independiente de Santo Tomé y ante la presencia de gran cantidad de público se llevó a cabo la última fecha del torneo que organizó la institución de la vecina ciudad.  Este jueves por la noche en cancha de Independiente de Santo Tomé y ante la presencia de gran cantidad de público se llevó a cabo la última fecha del torneo que organizó la institución de la vecina ciudad. 

Juan Carlos Haberkon

 

Colón de Santa Fe, en categoría 2010, se llevó la Copa de Oro. En partido definitorio venció a Unión de Santa Fe por 1 a 0. Tercero finalizó Naranjitos de Paraná y cuarto se ubicó Cosmos FC.


En Copa de Plata, los ganadores fueron los niños de Patoncitos que vencieron a Gimnasia y Esgrima de Ciudadela; tercero finalizó Independiente Rojo que le ganaron a Atlético Franck.

 

 


El premio destacado, un juego de camisetas que otorgó la empresa Kalcomax, fue para Nobleza de Recreo. Del mismo participó, con buen comportamiento, la familia de los chicos de la ciudad de Recreo.


La valla menos vencida fue para el arquerito de Unión, Santiago Cucinatto, y el botín de oro quedó en manos de Ismad Matorras de Colón de Santa Fe que marcó un total de 7 goles a lo largo del torneo.

 

 

 


Finalmente, la comisión organizadora, encabezada por Alejandro Vázquez y María Debiasi, otorgó la Copa Fair Play al plantel del Club Social y Deportivo el Pozo. 


Emoción, aplausos y festejos


El presidente del Club Independiente, Ernesto Brignone, acompañado por el tesorero, Mario Costa, hicieron entrega de la Copa de Oro a Colón en el momento de mayor emoción de la noche. “Estoy realmente muy emocionado porque llegó a su fin el torneo Diablito. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este maravilloso campeonato de los chicos de la categoría 2010, además, debemos destacar el buen comportamiento de todas las delegaciones. Agradecemos al público que siempre nos acompañó en gran número y tuvo un destacado comportamiento”, dijo Lito Brignone en el cierre.

 

 




Lo más visto
Colón bajó al puntero -  -
Actualidad Sabalera

Colón bajó al puntero

Hallaron el cadáver de la enfermera en barrio La Esmeralda -  -
Sucesos
Unión se la dejó servida a Arsenal -  -
Debate presidencial: qué podrán hacer y qué no los candidatos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas