https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.12.2018 - Última actualización - 9:00
8:56

Le cortó una racha de 18 partidos invictos como local

Newell's goleó 3 a 0 a San Martín de Tucumán

Newell's sorprendió y derrotó 3 a 0 a San Martín en Tucumán. Francisco Fydriszewsky, en dos ocasiones, y Alexis Rodríguez marcaron los goles de La Lepra.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Le cortó una racha de 18 partidos invictos como local Newell's goleó 3 a 0 a San Martín de Tucumán Newell's sorprendió y derrotó 3 a 0 a San Martín en Tucumán. Francisco Fydriszewsky, en dos ocasiones, y Alexis Rodríguez marcaron los goles de La Lepra. Newell's sorprendió y derrotó 3 a 0 a San Martín en Tucumán. Francisco Fydriszewsky, en dos ocasiones, y Alexis Rodríguez marcaron los goles de La Lepra.

El Litoral

 

Newell's consiguió en la noche del viernes una gran victoria de visitante por 3 a 0 sobre San Martín de Tucumán, que sufrió la primera derrota de local en el torneo y volvió a caer a la zona de descenso, en el arranque de la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol.
Francisco Fydriszewsky, en dos ocasiones, y Alexis Rodríguez marcaron los goles del conjunto visitante, que cosechó su segunda victoria consecutiva tras el alejamiento del técnico Omar De Felippe.

 

Resumen del partido

 

La derrota fue un duro golpe para el local, que llegó entonado por el triunfo logrado la semana pasada de visitante ante Atlético Tucumán, ya que de esta forma volvió a caer en zona de descenso con un promedio de 1,066.

 

El partido tuvo un quiebre cuando Rodrigo Moreira fue expulsado por doble amonestación y dejó al local en inferioridad numérica, lo que fue aprovechado por el visitante para tomar el control del juego y edificar un triunfo indiscutible.

 

El primer tiempo fue parejo y entretenido porque si bien faltó el gol, ambos equipos mostraron vocación ofensiva y contaron con chances para convertir.

 

La polémica se produjo a los 15 minutos cuando un remate de Emiliano Purita desde fuera del área superó la resistencia de Alan Aguerre pero la acción fue invalidada por una supuesta posición adelantada de Claudio Bieler que no llegó a tocar el balón para desviarlo.

 

Newell's aprovechó el jugador de más para tomar el control del partido e inclinar la cancha hacia la valla defendida por Jorge Carranza hasta marcar el gol por intermedio de Fydriszewsky, quien definió en el área chica.

 

San Martín buscó el empate sin claridad ni ideas, pero el visitante, bien ordenado e inteligente, estuvo siempre más cerca de segundo que llegó sobre el final con otra notable definición de Fydriszewsky, en tanto que Rodríguez anotó el tercero unos minutos después de haber ingresado.

 

Los rosarinos volvieron a ganar de visitante después de 15 presentaciones y ahora suman 18 puntos en la tabla de posiciones.


Temas:


Lo más visto
Con gol de Messi, Argentina derrotó a Brasil en Arabia Saudita -  -
Deportes
"Debemos tomar conciencia del daño que produce el alcohol en los adolescentes" - Iniciativa. En junio del año pasado se desarrolló la primera Fiesta Provincial Sin Alcohol. Los adolescentes disfrutaron de la noche sin tomar bebidas alcohólicas. -
Área Metropolitana
Asalto y muerte en Villa California - Peritos de la PDI inspeccionaron el lugar en busca de algún indicio que conduzca a los asesinos  -
 La chica bella y el hombre que llora con Los Palmeras  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?