https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.12.2018 - Última actualización - 10:59
9:15

No será necesario tener el Pack Fútbol

El partido entre Unión y Banfield se verá "gratis" por TV

Unión enfrentará a Banfield este sábado a las 17:10 y será uno de los partidos liberados de la jornada, es decir, que se podrá ver por TV sin la necesidad de tener contratado el Pack Fútbol.

 -

Foto: Mauricio Garín




No será necesario tener el Pack Fútbol El partido entre Unión y Banfield se verá "gratis" por TV Unión enfrentará a Banfield este sábado a las 17:10 y será uno de los partidos liberados de la jornada, es decir, que se podrá ver por TV sin la necesidad de tener contratado el Pack Fútbol. Unión enfrentará a Banfield este sábado a las 17:10 y será uno de los partidos liberados de la jornada, es decir, que se podrá ver por TV sin la necesidad de tener contratado el Pack Fútbol.

El Litoral

 

La televisación confirmó que el encuentro entre Unión y Banfield, de este sábado a las 17:10, será uno de los partidos liberados de la jornada 15.

 

 

De esta manera, el cotejo se transmitirá en Fox Sports 2, canal del servicio básico de TV. Es decir, que no será necesario tener contratado el Pack Fútbol para poder observarlo.

 

 

El otro liberado

 

Patronato enfrentará a Vélez el lunes a las 19 y será el otro encuentro liberado de la fecha. En este caso, la transmisión se podrá ver de manera "gratuita" en TNT.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Lifschitz: "No ser solo espectadores" -  -
Política
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas