https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.12.2018
20:33

Bundesliga

Alario cortó la sequía, volvió al gol y le dio el triunfo a su equipo

El ex Colón ingresó en el segundo tiempo y marcó para que el Bayer Leverkusen le gane 1 a 0 al Augsburgo.

 -

Foto: Bayer04




Bundesliga Alario cortó la sequía, volvió al gol y le dio el triunfo a su equipo El ex Colón ingresó en el segundo tiempo y marcó para que el Bayer Leverkusen le gane 1 a 0 al Augsburgo. El ex Colón ingresó en el segundo tiempo y marcó para que el Bayer Leverkusen le gane 1 a 0 al Augsburgo.

El Litoral / Telam


El delantero Lucas Alario, ex Colón y River, volvió a marcar este sábado en la Bundesliga para darle el triunfo a su equipo, el Bayer Leverkusen, 1 a 0 sobre el Augsburgo.


Alario ingresó a los 27 minutos del complemento y anotó tres después, dejando atrás una racha negativa de 11 partidos.


Mientras, el líder Borussia Dortmund derrotó hoy a Schalke por 2-1 como visitante, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del certamen de Alemania.


Los tantos del puntero los anotaron Thomas Delaney (7m. PT) y Jadon Sancho (29m. ST), al tiempo que igualó transitoriamente Daniel Caligiuri (16m. ST), de penal.


Con esta victoria, Borussia Dortmund suma 36 unidades (11 victorias y 3 empates) y le saca nueve a su escolta Bayern Münich (27), mientras que Schalke 04 ocupa el 13er. puesto con 14 puntos.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Macri apuntó a consolidar su voto en Santa Fe  - Macri y Piñera recorrieron el Museo de la Constitución y luego fueron a la sala acompañados por Bongiovanni y Corral. -
Política
Lo que dejó la Cumbre, en la palabra de José Corral -  -
Área Metropolitana
Fracasó una reunión de Comité Ejecutivo y peligra el comienzo de la Superliga -  -
Confirmaron la condena a casi seis años de cárcel para Boudou por el caso Ciccone -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas