https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.12.2018
20:33

Bundesliga

Alario cortó la sequía, volvió al gol y le dio el triunfo a su equipo

El ex Colón ingresó en el segundo tiempo y marcó para que el Bayer Leverkusen le gane 1 a 0 al Augsburgo.

 <strong>Foto:</strong> Bayer04
Foto: Bayer04

Foto: Bayer04



Bundesliga Alario cortó la sequía, volvió al gol y le dio el triunfo a su equipo El ex Colón ingresó en el segundo tiempo y marcó para que el Bayer Leverkusen le gane 1 a 0 al Augsburgo. El ex Colón ingresó en el segundo tiempo y marcó para que el Bayer Leverkusen le gane 1 a 0 al Augsburgo.

El Litoral / Telam


El delantero Lucas Alario, ex Colón y River, volvió a marcar este sábado en la Bundesliga para darle el triunfo a su equipo, el Bayer Leverkusen, 1 a 0 sobre el Augsburgo.


Alario ingresó a los 27 minutos del complemento y anotó tres después, dejando atrás una racha negativa de 11 partidos.


Mientras, el líder Borussia Dortmund derrotó hoy a Schalke por 2-1 como visitante, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del certamen de Alemania.


Los tantos del puntero los anotaron Thomas Delaney (7m. PT) y Jadon Sancho (29m. ST), al tiempo que igualó transitoriamente Daniel Caligiuri (16m. ST), de penal.


Con esta victoria, Borussia Dortmund suma 36 unidades (11 victorias y 3 empates) y le saca nueve a su escolta Bayern Münich (27), mientras que Schalke 04 ocupa el 13er. puesto con 14 puntos.

 




Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas