https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.12.2018 - Última actualización - 7:30
7:25

El DT interino de Colón tras la derrota

Fuertes: "Hoy quedó bien en claro quienes son los jugadores que tienen ganas y quienes no"

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



El DT interino de Colón tras la derrota Fuertes: "Hoy quedó bien en claro quienes son los jugadores que tienen ganas y quienes no"

El Litoral | deportes@ellitoral.com


Amargado y enojado “Bichi” Fuertes se sinceró ante los micrófonos y dejó frases muy crudas con respecto a la actuación de “algunos” de sus jugadores. “Por algo los técnicos se van” disparó el DT interino sabalero que luego agregó “hay que traer jugadores que vengan a sumar, no solo nombres”.


—Te vas enojado...


—Hoy quedó bien en claro quienes son los jugadores que tienen ganas y quienes no. Creo que el que tenga ganas de seguir que siga y el que no, que hable con los dirigentes y se vaya; parece que a muchos la comodidad les cae mal, por eso tendrían que hablar con los dirigentes. Por ahí la comodidad te juega una mala pasada, no se si yo soy quien para decir esto, los dirigentes deberán verlo y tomar las decisiones correspondientes.


Ustedes vieron el partido, este es un equipo si no hace goles Javier —Correa— nadie hace, no puede ser, tampoco podemos caerle a los pibes, Chancalay, Tomy, Nico, Mateo... insisto, creo que la comodidad te juega una mala pasada.


—No es lo que esperabas en tu despedida...


—Me hubiese gustado irme de otra manera, no hay excusas, yo sabia que agarraba un equipo golpeado, mis amigos decían que estaba loco, no se si hice bien o mal, vine a dar una mano, yo sabía que eran tres partidos y quería lo mejor, me quedé con la espina de haber ido ganando contra Belgrano y que nos empaten cuando por ahí estábamos para ganar.


—Fueron superados...


—Jugamos un muy mal partido no le encontramos la vuelta nunca, Defensa nos manejó la pelota, pateamos un solo corner, algo que no se puede explicar, y no es que jugamos con todos defensores, pusimos tres delanteros.


—¿Crees que es un plantel mal armado?


—Yo no voy a hablar del pasado, porque no arme este plantel los dirigentes deben saber que hacer, creo que no hay que hablar de traer nombres rutilantes, tenemos que traer jugadores con hambre. Le agradecí a los muchachos, pero ahora los dirigentes deberán saber que hacer.


—¡Vas a seguir como manager?


—No voy a hablar, porque ellos tienen que buscar un entrenador urgentemente y armar el plantel, hay contratos que se terminan y hay que enfocarse en esto. Los jugadores —los que vuelvan— tienen que pensar en regresar con las pilas recargadas.


Expulsado


“Bichi” Fuertes no salió al dirigir al equipo en la parte complementaria, porque fue expulsado por Yamil Possi en el entretiempo “le dije que a Correa le hicieron una falta igual que la que hizo Hernández y donde sacó tarjeta amarilla y me contestó que no podía protestar en los pasillos; estos son los árbitros modernos, los que siempre les toca debutar dirigiendo a equipos como Colón”.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Lacunza se reunió con Sandleris y Dujovne -  -
Política
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
Área Metropolitana
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas