https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.12.2018 - Última actualización - 8:16
8:14

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 15

Así quedó la tabla tras las derrotas de Colón y Unión

Defensa y Justicia quedó a tres del puntero Racing. La Academia juega este domingo ante San Martín (SJ).

 

Defensa y Justicia ganó y espera una caída de Racing <strong>Foto:</strong> TélamDefensa y Justicia ganó y espera una caída de Racing
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 15 Así quedó la tabla tras las derrotas de Colón y Unión Defensa y Justicia quedó a tres del puntero Racing. La Academia juega este domingo ante San Martín (SJ).   Defensa y Justicia quedó a tres del puntero Racing. La Academia juega este domingo ante San Martín (SJ).  

El Litoral

 

Pasó un sábado súper futbolero para los intereses de los equipos de la ciudad de Santa Fe. Con resultados adversos, tanto Colón como Unión despiden el año con una versión desmejorada de lo que alguna vez fueron.

 


 

De esta manera, se lo ve al sabalero navegar en la intrascendencia y terminar la primera parte de la Superliga Argentina en la posición 17°, con solo 16 puntos.

 

Por su parte, Unión fue de mayor a menor. De aquel equipo sólido que no perdía de local y sumaba de visitante (estuvo segundo en un tramo del campeonato) a este que cae en el 15 de Abril y dejó escapar puntos valiosos. Terminó el año en la posición 12° con 19 unidades.

 


 

Quien aprovechó la última fecha de este 2018 fue Defensa y Justicia. El verdugo de turno de Colón quedó a solo tres puntos de Racing, el único líder del certamen. Precisamente, La Academia de “Chacho” Coudet juega este domingo ante San Martín de San Juan.

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Intervención de la URI: detallaron los nuevos operativos policiales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas