https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.12.2018 - Última actualización - 18:54
9:02

En Madrid

River se lo dio vuelta a Boca y se está quedando con la Copa Libertadores

 -

Foto: Télam




En Madrid River se lo dio vuelta a Boca y se está quedando con la Copa Libertadores
El Litoral

 

Después de innumerables idas y vueltas, con incidentes de por medio y con el traslado de la sede a la ciudad de Madrid, este domingo finalmente habrá un ganador de la Copa Libertadores de América.

 

Con un agónico gol de Darío Benedetto, Boca se imponía por 1 a 0 sobre River en el estadio Santiago Bernabéu. Tras un preciso pase profundo del uruguayo Nahitan Nández, "Pipa" Benedetto dejó en el camino con un amague a Jonatan Maidana, enfrentó al arquero Franco Armani y puso la pelota contra un palo.

 

 

Los primeros 45 minutos fueron friccionados, pero dentro de ese trámite el conjunto boquense contó con dos ocasiones en los pies de Pablo Pérez, ambas a la salida de una pelota parada, mientras que River manejó la pelota, aunque sin llegar con real peligro al arco adversario.

 

No obstante, en el complemento apareció Lucas Pratto tras una gran jugada colectiva e igualó el partido. Nacho Fernández hizo una gran pared con Palacio y llegó al fondo para cederle la pelota al delantero que definió de frente al arco a la altura del área chica. 

 

 

River mejoró ostensiblemente en el segundo tiempo, el ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero le dio más vuelo y logró una merecida igualdad.

 

La paridad se mantuvo hasta el final de los 90 minutos, por lo que la final fue al alargue y, en caso de persistir el empate, irán a los penales. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El PJ prepara sus equipos para la transición con el socialismo -  -
Fortalezas y alertas en los números de la transición -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas